jueves, 9 de diciembre de 2010

QUE NOS DEPARA EL DESTINO????

Era se una vez una bruja, pero era una bruja buena. Con su bola mágica veía el futuro de la gente. Todos los martes tenia sesión y algunos viernes también.

 Un día llego un hombre. Quería saber como seria su futuro.



Ella cogió su bola y comenzo acariciarla y según la frotaba el hombre vio algo que le sorprendió.

Se echo las manos la cabeza y se dio cuenta de que su futuro era normal. Su vida era normal y en ella no había nada que ya le sorprendiera. Después de unos cuantos años conociéndose a si mismo había llegado a la conclusión de que no quería estar solo. Quería algo mas, pero no sabia definirlo ¿porque a cuenta de que?. Como quiere uno cambiar su destino si lo que nos depara el futuro es vivir intensamente el momento y hacer que las cosas de esta vida sean mas sencillas de lo que nos las montamos.

 La bruja le dijo que si somos capaces de disfrutar de la vida rescatando los tesoros que esconde. Un día nos podremos ir de este mundo con la satisfacción de habernos encontrado a nosotros mismos.

Le advirtió de los peligros que corría al ir solo por el mundo, que una loba, una vivora o una lagarta le ataquese en un pueblo, en el trabajo o en un simple garaje era algo que a el no le importaba, pero verdadera mente tenia que pararse a reflexionar sobre los ataques que recibía de la gente que le rodeaba. Porque esos ataques  eran producidos por algún motivo y gracias a ellos se puede valorar ciertas cosas que le harían ser mas fuerte y luchar por aquello que quería.

 La bruja hablo con otra persona y aunque su futuro inmediato era un poco negro, al final del agujero había luz. La luz de la luna.





La comida de este viernes se hará o queréis el 17 de Diciembre. Decirme algo cuanto antes. Se pueden hacer los dos días. "Yo siempre como los viernes por el barrio", así que yo estaré allí para el que venga. Y creo que la bruja también. ¿Quien quiere saber lo que le depara el destino?. Pero no olvidéis que mi blog es un sueño........y los sueños.......sueños son.
Gracias os quiero.
Super  cansada.

8 comentarios:

Elgar dijo...

Hola Super:

Que tal ese largo finde por El Norte?

Espero que Super Bien.

Como dije anteriormente el viernes 10 (o sea mañana) yo estaré allí, para comer.

Lo de la bruja, un poco flojito, todos nos sabemos suscetibles de ser atacados, por diferentes personas y circunstancias, yo creó que no fue demasiado concreta.

Un beso y abrazos para el resto

superflos dijo...

Hola Elgar:
El fin de....bien, no me puedo quejar.
Pero hoy.....agg.
¿Flojito?. Yo creo que no le dijo mas para no acojonarlo. Vio un posible viajecito corto de fin de semana...quizas a Asterdam. Y seguro que vio mas cosas. En fin si va mañana que se lleve la bola por si acaso.
Mañana nos vemos y a este paso creo que solos.
Super.

Wonman dijo...

Yo creo que por la vida se camina mejor acompañado, aso sí, bien acompañado y con dosis de soledad para apreciar libertad.

Yo me apunto a la comida del 17, el 10 no puedo

Woman

superflos dijo...

Venga....pues la hacemos el 17 de Diciembre, pero ya es incambiable.

Elgar gracias por serme tan fiel, la bruja no puede venir tampoco, por eso tendras que tener paciencia hasta el 17 para saber tu futuro.
Un beso para tod@s.

Anónimo dijo...

La bruja mañana lo tiene muy complicado, pero el 17 me llevo la bola y el anillo mágico (y no es de durex). Había pensado hacer lo imposible por poder tomar almenos una pócima, pero tengo akelarre ineludible.
Un Super besouna

Godiva dijo...

Puedo el 17, aunque también me había apuntado a mañana, concretame, que tento ganas de verte, donde la haremos?, besisimos para todos

superflos dijo...

¿Donde lo haremossss? Hummmmm eso suena a akelarre.
Bueno falta gente por decir si vienen o no, pero veo que el 17 va teniendo mas seguidores.
Lady Pax ¿Donde co... te metes? No te veo ni por aqui. Solo os pdo una cosa, traer buen rollo y ganas de pasar un buen rato comiendo entre amigos. Mismo sitio y misma hora. "Para l@s despistad@s el miercoles proximo repetire todos lod detalles".

Manolete dijo...

Vaya dos los de la foto , pero si a la bruja solo la falta la escoba GTI . Este puente me he librado del pueblo ..pero ...el pueblo vino a mí ,y se me presentaron todos en Madrid . Vaya lío de casa , había niños , y cuñados durmiendo por todos los sitios imaginados. Así que no te quejes.
Intentaré ir el 17 , ya te contaré cómo lo tengo