martes, 23 de noviembre de 2010

Y VIO LA LUZ



 Una lágrima recorría su rostro. Había visto la luz. Hasta entonces no lo había visto tan claro como aquella noche.La calle se lleno de silencio y solo escuchaban sus tacones. Un brazo paso por encima de su hombro. Sintió su calor, sintió su cariño. Afortunadamente su amiga pensó que su estado de animo se debía al alcohol.

No es tu hombre y nunca lo ha sido........lo siento, pensaba ella. Se acordó de las  palabras de el. En como le había dejado claro sus sentimientos.
Estaban vacíos, siempre lo habían estado. Nunca había estado enamorado de ella, ni de ninguna. Tampoco le había dado esperanzas nunca, pero era difícil de olvidar aquellas caricias, esos encuentros llenos de pasión. Parecía su dueño y manejaba sus sentimientos y sus sensaciones a su antojo. ¿Como podría olvidar?. La mirada de deseo, sus manos buscándola entre sus ropas. No podría, pero tenia que hacerlo.....ella vio la luz, vio que su cuerpo, que sus caricias, que sus besos y masajes se habían marchado. Como se marchan las cosas bellas de la vida, en silencio y con tristeza.

El solo quería divertirse y una mujer divertida. Buscarla, amarla y después.........vete, me molestas y tengo cosas que hacer. Ella siempre había estado en la puerta, esperándole a que la cogiera con el coche y llevarla donde fuera, que mas daba, a ella todo le parecía bien y todo le gustaba. Esos momentos a su lado eran gloria para su alma. Pero el momento había llegado y se han ido la ilusión y las ganas de verle, ella se planteaba que ni le tenia.......ni le olvidaba.Era el juguete de sus caprichos.

Seguirían juntos, sus cuerpos tenían un nexo de unión, parecido a un cordón umbilical. Tenían que estar juntos, las circunstancias, todo al rededor, lo reclamaban. Pero en su corazón ya no latía el amor, ni quería seguir echando la moneda mas tiempo al aire para saber si le había tocado la suerte.

Por ultima vez quiso probar y darle todo su alma y abrió su corazón y su cuerpo y se entrego a el como nunca lo había hecho. Llena de pasión y de amor, le miro a los ojos y le pidió un poquito de amor. Pero allí estaba el, fumandose un puro, el puro de su ego. Quiso hablarle, quiso decirle tantas cosas mientras le acariciaba, pero el no escuchaba ni quería oír lo que tenia que decirle. Solo quería disfrutar de esos momentos de placer que tanto llenan a un hombre y que las mujeres damos esperando otra cosa.

Vio la luz y sus ojos se cerraron con el silencio.......para siempre.





 
Aunque esta canción la habéis escuchado mil veces, por favor fijaros en la letra.  Parece que esta escrita para mi.
Esto lo escribí el otro día, estaba muy desanimada y me sentía un poco triste. Porque pensaba en los principios de las relaciones. Son tan perfectos, todo son detalles y atenciones por parte de tu pareja. Por desgracia todo esto se acaba y es imposible que las cosas sean igual que al principio.¿Y porque me cuesta tanto decirlo a la cara?. Claro esta que alimentar una relación no es tarea fácil, pero como bien dice el refrán "si uno quiere, dos no discuten". Y yo, ya no discuto, pero tampoco hago nada por no hacerlo o por alimentar aquello que fue bueno. Y quien este libre de pecado, que tire su primera piedra.
Creo, que como dice la canción, voy aguantar un poco más.
La verdad es que estos días  no tenia ganas de na. Pero como en el fondo de mi ser soy alguien que se niega a no reír a la vida, a no disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que a veces me ofrecen personas como vosotras.........Os voy a convocar para la 2ª comida del blog. 
Hora.....las 14:00 (Godiva y Pez, pueden llegar mas tarde)
Sitio......Por fin lo he encontrado, es el sitio ideal para que vayamos y tal vez.....no volver.
Por lo menos yo y alguna otra que yo me se. ANIMAROS.


Fecha.....Viernes 26 de Noviembre.

13 comentarios:

Manolete dijo...

Siempre fué , es y será así, en las relaciones de pareja , de trabajo y entre amigos ,hay una parte que pone mas que la otra . Viene a ser como los huevos con bacon...que mientras la gallina participa ,el cerdo se implica.
Pero lo peor de todo es otra realidad ....y es que mientras el hombre da amor para recibir sexo ,la mujer da sexo para recibir amor( no es ciencia exacta , y esta claro que es una frase ya mas vieja que el hilo negro). Pero tengo guardados unos cuantos besos que creo que son de tu talla que ya estan volando hacia tí , así que abre la ventana no sea que se me escalabren contra el cristal

SAL dijo...

Súper!!, definitivo el sitio que has elegido para la comida, sobre la historia... es triste desde luego, pero como dice el torero, más antigua que el hilo negro.
Un beso para tí y ya nos dirás dónde está el quinto coño, porque yo conozco el quinto vino, pero este...

superflos dijo...

El quinto vino nooooooooooo sera quinto pino No?.
Bueno, yo decia comer en algun sitio cerca de la clinica. Y no creais que tengo morro por hacerlo por aqui cerca, pero pensando en Godiva o Pez que llegan mas tarde....pues les viene mejor.
Este viernes a las 14.15 horas en pº San Fco de sales 27, Resyaurante BISHOKU. Mesa a nombre de Superflos.
Besitos y nos vemos espero que tod@s.

Lady Godiva dijo...

Que historia más triste, pero es la realidad, tu enganchada a ese amor, sólo vives para él, piensas por élt y todo tu mundo giro a su alrededor, te sientes tan pequeña, y te esfuerzas cada día por ser merecedora de que te amen, aunque ya sabes que eso no va ocurrir, porque está incapacitado para querer, no sabe lo que es eso y lo triste es que te enganchas a esas relaciones tóxicas que te dejan hecha polvo, en fin.. no quiero echar leña al fuego, por cierto donde coñ... está el 5º coñ.... tenemos que ir. Super te echo de menos, ya no comeis los viernes. Yo este no puedo, tengo una comida y no la puedo anular, sería la tercera vez, me apetece mucho más tu plan. Te kro wuapa.

Anónimo dijo...

Super, jo me siento totalmente identificado por lo que has escrito, algo triste, ¿cuántas de esas nos ha tocado vivir o padecer?. Pero, sabes....la peor situación de tu vida, puede acaso que contenga la simiente de una mejor!. No desesperemos siempre hay luz al final del túnel y, si no, pues nos damos la vuelta!!!!
Yo haré todo lo posible por estar en la cita, me apetece mucho veros de nuevo.

Nostromo

Pez dijo...

Super yo no voy. A la hora que salgo y hasta que llego... hora de merendar!.

Dónde estará ese quinto coñ..?. Me jugaría algo a que en Andalucía. Qué arte!!!

Besos.

superflos dijo...

La comida esta anulada......parece que nadie puede. En fin !que mas da¡...Ya nos veremos en otra ocasión. Para el 2011 o para cuando sea. Es dificil organizar algo con más de dos personas.......

Pez dijo...

Jolin mary, cómo te pones.

Anda tonta, para cúando?. Yo para cenar, ya sabes, como los búhos!!

superflos dijo...

Si pero si es dificil comer......imaginate cenar. Pues en teoria os parece bien el dia 10 de Diciembre? Intenta arreglarlo para salir antes Pez.
Es la comida de Navidad asi que intertarlo tod@s.
Besitos

Elgar dijo...

Hola Super:

Yo, al igual que hoy, el día 10 también estaré en esa comida.

Habrá de darte ánimos y mimos, que me dá que estás un poco plof.

Por cierto, yo juraría que he pasado por delante del bar ese, "El Quinto Moño" y me suena que está en Levante y mas concretamente en Alicante, aunque puede que no.

Besos y abrazos, según circunstancias (sexuales).

Godiva dijo...

Pero mi niña, no te enfades, ya sabes que es lo que más me gusta quedar los viernes contigo, el día 10 tengo cena, he decidido que me apunto a todo, comida bien y cena otro día por fa, más que nada porque ya la he pagado, bss.

superflos dijo...

Godiva cena no vamos hacer. Solo hacemos comida ese dia. Me alegro que te apuntes y tu tambien Elgar. Ya somos tres confirmados.
Besukos.

SAL dijo...

Yo también me apunto. Hablamos Super.