domingo, 7 de noviembre de 2010

A TU LADO

 Eran tres los que esta vez soñaban, un hombre y dos mujeres.
 Estaban en un bar, unos buenos vinos, unos mejillones al vapor
 con apio y ganas de cambiar.
Cada uno con lo suyo, con sus penas, sus alegrías y vivencias.
 Soñaban con estar a su lado y ninguno 
estaba con quien quería. 
Después de otros tres vinos, risas y mas risas.
 Se dejaron llevar por los sueños, pero los divertidos,
 los que aun siendo imposibles, merece la pena hablar de ellos....
porque puede que algún día se cumplan o quizás, no.
 Pero soñar es gratis y reírse mas aun. 
Y a pesar de que les salgan mas patas de gallo, se reían
 y se reirán.
 
Sueños de bodas. Una por el rito Zulú, otra por lo flamenco. 
 
 
 
 
La del Zulú, después de unos días de reflexion se ha anulado.
 Ya se sabe "las comparaciones son odiosas".
..........que fíjate en esos negros que grande la tienen.....
.que a ver si luego nos van a comer........
!Quita, quita¡. Vamos a cambiarla por el rito Balines. Pero.....casi mejor 
en Benidorm que nos sale mas barato. 


 
 
Hummmmmmm piensa ella "eso de las tetillas al aire.....".
 Bueno, hay guirnalditas de flores para taparse un poco las 
vergüenzas.
 Alguien recordó a Lauren Postigo. ¿Recordais con quien
 se caso?.
 
 
 
Luego vino la boda flamenca...ella con su mantilla y su peineta,
 el de corto y con sombrero..... amenizando la gran cena....
 
 
 

....un cuadro flamenco. Casi mejor, un cuadro gitano
 con cabra incluida.
Del viaje no se hablo, pero si donde vivir después de las bodas.
 Un pequeño loft dúplex en un barrio humilde
 con vecinos guachupinos.
Tres vinos mas y mas risas.
Y al salir del bar, vieron el negocio de su vida. ¿Y por que no?.
 Ya que te arreglas una cosa..........
 
 

pues que sean dos. Por arriba y por abajo. 2 x 1.
Seguirán soñando, seguirán riendo, 
seguirán pintando la vida, seguirán queriendo estar 
A SU LADO.
 
 
He muerto y he resucitado 
con mis cenizas un árbol he plantado
su fruto ha dado
y desde hoy algo ha empezado.

He roto todos mis poemas
los de tristezas y de penas
lo he pensado
y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.

Ayúdame y te habré ayudado
que hoy he soñado en otra vida
en otro mundo, pero a tu lado.

Ya no persigo sueños rotos
los he cosido con el hilo de tus ojos
y te he cantado
al son de acordes aún no inventados.

Ayúdame y te habré ayudado
que hoy he soñado en otra vida
en otro mundo, pero a tu lado.

13 comentarios:

Elgar dijo...

Como es la vida, estos tres como otros muchos, que queremos estar y no estamos o estamos con quien no queremos o queremos querer y no quieren o ... pues eso, tres más para el club, menos mal que como muchos de nosotros, hacen risas de ello, viendo el lado positivo...?

Super, tu por que rito te casarías?

Manolete dijo...

Y del viaje de novios...que mas dá, si lo importante no es donde ,si no con quien. Yo a mi copilota de mis sueños ya la tengo elegída , por su inteligencia , por sus sonrisas , sus risitas , por esos ojitos que parecen dos puñalás en un tomate , por sus labios ... por tó. Bueno y que ( para que luego digan ) por que quiero ..¿ pasa algo ?
Me parece que en esa barra faltaba una pata para ese banco.

superflos dijo...

Elgar....no creo que sea tan sumamente tonta de casarme una vez mas. Pero en el caso de que encontrara un hombre que estuviera a mi altura (y no digo fisíca), seguramente sería un tio como yo cachondo y divertido y hariamos una boda solo de amigos que nos quieran. ¿El lugar?. Da igual como dice Manolete, no es el sitio ni como, es la gente y el....y el que no quiere, es porque no puede, no sabe o...."no merece la pena".

superflos dijo...

Manolete....explicate mejor con eso de la pata y el banco. Me imagino que eso lo entendera quien yo me se. Pero recuerda que este es mi blog y me quiero enterar (cotilla que soy)Jajaja.
Por cierto, el viernes estuviste sembrao.

Manolete dijo...

Hiaaaa Fajarda que hay que explicarlo to .
Vamos con la lección de la ecuación.
En una barra de bar había tres personas comiendo mejillones ,hasta aqui todo correcto.
Hablan de bodas maravillosas... los tres que comian mejillones son tres patas de banco ok?
Bien, pues solo hace falta saber quien debería de ser la otra pata de banco ..es decir la otra X de la ecuación.
Hiaaaa que repeti curso varias veces y me acuerdo
Un Super-beso anfitriona

SAL dijo...

Me ha encantado el relato Super, me he sonreido bien agusto, y las sonrisas es algo que últimamente se vende caro.
Me has hecho disparar la imaginación y pensar... en las listas de bodas de estos, jajajajajaja.
Un beso y gracias por hacerme sonreir.
Y por cierto, si hay que elegir, me quedo con el rito gitano, que hacen fiestas de tres días. Me encanta esta canción de Los Secretos, mítica.

superflos dijo...

Manolete, que yo sepa hay bancos de tres patas (los modernos),de 4,5 u 6.
Es decir que se puede casar el tio o una de las dos tias, pero yo no he dicho que se casen entre ellos. Entre otras cosas porque se de buena tinta que a una de ellas no le gusta que la coma el c... la otra y mira !Que se lo pierde la tonta¡.

Mari Sal ya sabes pa eso estamos las amigas. ¿Y del negocio no me has dicho nada?.

Esta cancion se la he dedicado a aquellos que siguen soñando con estar al lado de la persona a la que aman. Y que por algun motivo no lo estan. Para que rompan los poemas de tristezas y de penas.

Pez austral dijo...

Una noche estupenda, una anfitriona súper y un torero muy salao.

Besos.

superflos dijo...

Tu si que eres salaaa Pez....menos cuando hablas de politica que se te hincha la vena que te que te que ....pa que.
Te quiero mucho

superflos dijo...

No he dicho que rito cogeria yo?...
Pues el balines en Benidor? me mola, el de Elvis en las Vegas?, pos tambien, el Zulu? pues lo de los animales en la selva me da un poco de yuyu. Pero yo os invitaria a tod@s a un fin de semana en Venecia o Paris o Amsterdam y en autobus de viaje y con una coña que para que me casaria entre fiestas y excursiones. Todos juntos cantando "que bien, que bien...hoy viajamos con I....".
Jejeje !Que bien me lo paso soñando con gilipoyeces¡

Godiva dijo...

Yo me quedo en la playa, con el sol caliente y el hombre a quien amo que sólo tiene ojos para mi, y perdernos en un barco con la brisa en la cara a una isla lejana, serena... en fin un sueño, besisimos, que no sé nada de tí Super, estás bien?, bss

superflos dijo...

Sigue soñando con algo mejor.......yo lo hago pero solo vale para sentirtr bien por un ratito.
Estoy, que no es poco.
Bien?
Buenooo, se hace lo que se puede.
Un besazo

Godiva dijo...

Super, me vale, he leido un libro hace poco que se llama "la inutilidad del sufrimiento", y la verdad, buenos ratitos, son los que hacen más llevadera esta vida, entre los que estás tú, te echo de menos guapa, bss