_Bueno, pues la pobre ya sabes esta hundida. Resulta que como ya sabes que no andaban bien de perras, pues la Antonia decidió incinerarlo.
- Y ¿han tirado las cenizas en algún sitio?.
_Pues no hija, no de momento las tiene en el salón de casa porque no sabe que hacer con ellas y claro las hijas le han dicho ¡Máma hay que hacer algo con Pápa!
Al cabo de unos días de esos que hacia un viento que te cagas en Madrid, hablo con mi madre y me dice:
_ Ya te contao lo de la Antonia?

- SI que tenia las cenizas en el salón.
_ Si pues por lo visto arta de que las hijas le dijeran que se llevase la copa con los restos algún lado, se la llevo a los jardines que hay en Azca y como a Ricardo le gustaba pasear por allí y leer el periódico, pues que mejor sitio que ese.
- Ah Mami, pues muy bien me parece buena idea.
_ Pero quita, quita que no sabes donde las puso. Las subió a una copa de un árbol.
- ¿Queeeee y como las subió?.
_ Pues a un joven que corría por allí en chandal, le contó el rollo y le pidió por favor que le subiera a la copa del árbol el cacharro.
- Pero Mama !Con el viento que hace estos días igual le ha caído a alguien en la cabeza¡. !Que fuerte¡.
_ Si hija si, fíjate al que le caiga y lea la chapa Ricardo tatata Tu mujer y tus hijas no te olvidan.
Y deja te que no se muera el del golpe o del susto. Así que la pobre Antonia ahora si que se ha quedado sola del todo.Era tal mi ataque de risa, que mi madre termino riendo también. Y ya no os cuento mi amiga cuando se lo conté.

(Esta imagen me la mandaron en un email y me hizo mucha gracia con todos mis respetos).
Bueno, pues riéndonos y riéndonos con otra historia parecida que me contó ella de la suegra de su cuñado, parece que querían echarlas al mar. Pero ese día había muy mala mar. Imaginar donde fueron a parar....de pronto la mire y la dije:
¡Tía! Que pena que no viviéramos juntas y quitando lesbianismos a un lado, cada una tendría su habitación de una casa grande con jardín, para que lo llene de plantas y flores que tanto te gustan.
Trabajariamos juntas vendiendo alguna cosilla que nos haga viajar de vez en cuando a sitios curiosos y atractivos. Tendríamos algún amigote de vez en cuando, pero por la mañana que se pire a su casa y nada de formalismos.En fin que los polvos de hada los echaríamos con sumo cuidado para no liarnos mas de la cuenta. Pintaríamos, montaríamos a caballo, haríamos cenas en el jardín, con velas y sobre todo no pararíamos de reírnos.
¿Un mundo feliz?, ¿Un mundo perfecto?...es el mio y lo sueño.
Super....soñadora.








