
Si, si....pensaba yo que era el Ham Solo ese, pos no, era el brazo de un pulpo gigante y asqueroso.
Comencé a gritar como una poseída. -Socorro hammm socorro, !Salvame¡. Otra vez la espada de luz me pasó rozando la cara y un poco los pechos. El tentaculo del pulpo se corto ante mi, soltando un gran chorro de tinta que me dejo totalmente ciega.
- !Por júpiter y me cago en Saturno¡ No veo nada.
- No te preocupes Lela..te salvare de nuevo.
Esta vez lo que me agarraba la cintura no era el pulpo,....bueno digamos que era otra clase de pulpo.
No veía nada, así que me deje llevar. Unos brazos cálidos, grandes y fuertes abrazaban todo mi cuerpo y un calor sofocante me abrasaba por dentro. Llevaba tiempo sin polarizarme y tenia el pasaje oscuro cada vez más cerrado de no usarlo. Cada minuto que pasaba, más Lela me volvía. Sentí como la espada "sin luz" se erigía entre mis piernas y mis senos afroditianos estallaban de gozo y de placer. !Que barbaridad¡. !Que espadón tenía¡. La sentí por todas las partes de mi cuerpo. Así dale que te pego nos pasamos dos lunas enteras sin parar. Y si, la verdad es que no hubiera parado nunca, si no llego a escuchar una especie de mugido de vaca mezclado con gruñido de oso. !Por el Dios Ra y por tutatus¡ Era Che vaca espiándonos detrás de un seto (lunar claro).
El muy guarro de las galaxias estaba dándole al gacheto p...a.
-Cheee Vaca ¿que haces ahí rayos y centellas?. El muy animal salio zingao crater abajo.
Lo sentía mucho, pero tenía que marcharme de allí. El Ham estaba mejor solo que acompañao. Era un poco rarillo, de esos que no hacen otra cosa que estar en forma y pasan de lo demás.
No era un hombre para mí. Yo, como princesa Lela del universo sideral....necesitaba un rey a mi lado, pero el ham no era el ideal para reinar a mi lado.
Otra vez me monte en mi super nave y salí a descubrir nuevas galaxias.
Llegue a Tatooine, era un planeta........uys divino.

Azul cielo ideal. Allí conocí a dos robots un tal R2D2 y un tal C3 que se tiraba P2. Me enseñaron todo el planeta y un día paseando con ellos por una especie de playa vimos un bulto como de una persona tirada boca abajo. Le dimos la vuelta, estaba como muerto. Parecía que no respiraba, era un hombre espectacularmente guapo. Rubio y con unos ojos azules que pa que. Le habían atacado los hombres de Sith.
Puse mis labios sobre los suyos y comencé a soplar para llenar sus pulmones de mi fuerza. Abrió los ojos pero al sentir el dulzor de mis labios, los cerro de nuevo y se dejo llevar por mi aliento desbocado. Sentía como su lengua muy despacio comenzaba un centrifugado suave. ¿Porque todos los tíos se empeñan en hacerte la lavadora? o tocarte la campanilla. Pero aún así me sentía como la novia de Mazinguer Z (afrodita) la de los pechosssss fueraaaa. ¿Os acordáis?.
Es una pena, pero no puedo seguir contando nada más pues me tengo que ir de semana lunar santa. Pero a la vuelta vendrá el RETORNO DE JENI.
Uys la Jeni, cuando os cuente to lo que paso con el Richar.
CONTINUARA........









