domingo, 20 de febrero de 2011

CUENTO CHINO PARA NO DORMIR 4

Eva ya había notado como aquel paciente tan simpático y tan halagador le ponía ojitos de carnero moribundo cada vez que iba a la consulta. Y es que cada vez iba mas a menudo y por cosas que creíamos que se inventaba para tener escusa.
Ricardo Gare era un señor. Si y digo señor en todos los sentidos. Era de los de antes, de los que ya no quedan. Galante, piropeador y siempre riéndose con carilla de niño pillo.

El primer día que la pidió salir a tomar algo, Eva se negó, el segundo también y el tercero y el cuarto y siempre con su gran sonrisa se lo ventilaba con gracia y salero. Pero el insistía y llego un momento que el conejo de duracell se quedo corto a su lado. Es por eso y por otros motivos de índole femenino por los cuales Eva se decidió a tomar un vino con el, pero  claro conmigo de carabina.
Recuerdo que quedamos en un piano Pub, de esos que ya no quedan, que olian a ambientador de putiferio, tenia la luz tenue y pasaban bandejas de canapés de esos de triángulo de pan bimbo con la acetunilla cortadita encima. Solo se veían parejas y todas se doblaban en edad y aquello olia a bacalao del bueno......ya se me entiende ¿No? Jefe y secretaria etc etc.

Allí estábamos las dos nerviosas y deseando tomarnos mas de un vino para poder pasar el momento mas alegre. Recuerdo que yo llevaba una mini falda de las que quitan el hipo, pero que con la cacha que tenia en aquel entonces no pasaba desapercibida en aquel garito. Recuerdo sus palabras como si fueran dichas hoy.
-Mira, nos tomamos un par de vinos, ji ji ja ja y nos vamos a todo correr. Veinte minutos como mucho. Y nada de dejarme a solas con el.

Bien, le dije yo. En ese momento entro Ricardo Gare por la puerta, con sus gafillas que al no ver un pijo, tropezó con varias parejas e incluso con el piano hasta llegar a nosotras. La entrada fue triunfal  así, según comenzamos a reírnos con el, seguimos  toda la tarde. Eva estaba en la gloria. Reía como una poseída y no hacia mas que mirarme con cara de........¿No se te hace tarde ya guapa?.
El galán, nos acompaño hasta mi coche y allí dejo a una Eva, encandilada. Al dia siguiente quedamos de nuevo, y al otro y al otro. Pero el Ricardo se arto de verme la cacha y quería tener a la palomilla entre sus brazos al dentes. Es por ello que el muy cuco organizo una cena con un amigo suyo. El palomo en cuestión era alto, alto como un pino y tenia una boca llena de dientes grandes como los americanos de antes repeinados con gomina. Era como Burt Lancaster en su mejor época.
La cena estuvo muy bien. Aconstumbradas a ir al chino con Karaoke y al Viuda de Vacas, aquello era un lujo.


El Lancaster me llevo a mi casa en un pedazo carro que no me acuerdo ni la marca, pero le dije que me dejara una manzana antes por si me veía alguien con aquel hollyvoodense que parecía mi padre. La Eva se fue con el Richard y como no había moviles en aquella epoca, ni facebook ni messenger ni na de na, me tube que esperar hasta el dia siguiente para ver la cara de panfila de recién enamorada.

El galan de noche del Lancaster intento besarme en la boca. JA !A mi¡, que desde que tengo uso de razón los besos en la boca me dan arcadas. Cuando vi que toda esa pila de dientes venían hacia mi, imagine la lengua bellosa que tendría el colega y como una liebrecilla salte del coche escudándome por lo tarde que era ya.

El día siguiente era Sábado, mis padres en la sierra y los de ella se iban a la playa una semana. No se que plan había para esa noche pero posiblemente era el mismo de siempre: Ricorda hasta las tantas y terminariamos en Snobissimo con un pedal del 40. Rauda y veloz hice mi atillo y marche para su casa.
Eva estaba despanzurrada en el sofá con una caja de clinex en una mano y la peli de Pretty woman en la otra........¿La vemos por décimo novena vez?......!Venga llama al tele pizza¡.
Me confeso que el paciente le molaba, pero.......no se, en aquellos momentos ya solo veíamos a Julia con una porción de 500 calorías en la mano.



Después de moquear, risas y miradas complices salimos rumbo a Riccorda.El sitio estaba a tope como siempre. Según entramos, en la barra, había dos tíos espectaculares. Uno se giro para mirarnos y cual fue mi sorpresa cuando el tío levanto los brazos como un campeón y grito. Evaaaaaaaaaa, mi niña !pero que alegría verte¡.

Yo casi me caigo muerta, ¿Como era posible que la muy cerda de la Evita  no me hubiera contado que tenia unos amigos tan macizos?. El pedazo de bombón vino hacia nosotras y yo dándola codazos y preguntando ¿Quien es?¿Quien es?.........Volví a caer muerta cuando me dijo quien era.

CONTINUARA..........

8 comentarios:

Manolete dijo...

Mucha cháchara , pero no pones la dirección del club de fans de las pivonas...yo quiero a la del muslamento minifaldero.
Ese garíto que has descrito me ha recordado a uno que se llamaba El Avión . Tenía un cartel que decía que estaba prohibído comer pipas , y era el único aperitivo que te ponian .
P.D. : ¿No habreis llegado a un armisticio Sal y tú?.Ese intercabio y cruce de mensajitos me encanta . Besitos pa`toas

SAL dijo...

Armisticio?????????, ni tregua siquiera!! No voy a comerme ni un solo mejillón... no me fío.
En lo que respecta a los garitos; pero qué poco he salido yo de farra por Madrid ahora que lo pienso!!, poco, pero ese sitio que dices Manolete, El Avión, con sus platitos de pipas sí que lo conocía.
Ala, que me voy a currar!!.

Godiva dijo...

Se está poniendo la cosa interesante, por cierto Manolete yo del garito ese "el avión", no me acuerdo, pero si he pasado un montón de noches estupendas en Ricorda, ý sí, efectivamente había tios buenos, lo malo es las tías eran casi todas cañoneras, bss para todos,

Anónimo dijo...

Hola Super: Leo tu blog hace muchisimo tiempo, desde que lo comenzaste. Me lo paso en grande contigo. Eres una mujer extraordinaria o por lo menos creo. No te conozco fisicamente, pero tienes que ser guapa seguro. Por dentro ya se que lo eres. Me gustaria conocerte, pero no puedo. Mejor dicho no tengo que hacerlo, pues es seguro que me enamore y soy un empresario aburrido y seguro que mayor para ti. Bueno, ya lo estoy por tus escritos. Nunca he dicho nada (ya lo dicen todo tus seguidores por mi).Se nota que te quieren.
No he podido aguantarme mas tiempo y queria decirte que me encantas y te amo en el silencio y el anonimato.
No volvere a molestarte nunca mas.Saludos.

superflos dijo...

Gracias a los 4 por vuestros comentarios y vuestro animo.......La vida son dos dias y hay que vivir intensamente. Estoy un poco triste y es porque una de mis mejores amigas del Norte que ademas es la madrina de mi niña, se esta muriendo. Hoy nos han dicho que horas o 1 dia como mucho. En fin que solo tengo un pensamiento en la cabeza y es... QUE PUTADA

Godiva dijo...

Sé como te sientes, hace un par de semanas, murio la mujer de uno de mis mejores amigos que conozco desde la infancia, tenía sólo 40 años y dos niños pequeños, y me produjo una tristeza enorme, y yo sólo pensaba que eso si que es duro y no otras pérdidas que nos hacen sufrir mucho, pero a lo mejor no son tan importantes, te hace reflexionar un poco e intentar disfrutar más de la vida, o de forma más sosegada, al fin y al cabo la vida son tres días y dos son laborables, te quiero wuapa, bss

SAL dijo...

Gracias por escribir Paris ayer, a tiempo del hechizo en tus zapatos rojos.
A ver si vamos reaccionando y pasamos de los cortarrollos.
Un besazo

superflos dijo...

Es la lecheee. ne esta empezando a dar miedo. Y los cortarollos? Tienes razon voy a empezar a pasar y a dejar de querer....

PD: Ni nuestras peleas dan su efecto "no hay maneraaaa"
Bss y estoy loca por tomar los mejis al champagne y hacer CHIN;CHIN lululululu.