domingo, 6 de marzo de 2011

CUENTO CHINO PARA NO DORMIR 4 (2)

Allí en la barra estaba el tío mas guapetón que había visto en mi vida. Eva me dio un codazo y me dijo:
Es mi ginecólogo.
Buf....como decía Julia Roberts en Pretty woman "casi me meo en las bragas de gusto".

Besos, copas, risas y cuando mejor me lo estaba pasando, la Eva me dijo vamos al baño. Nunca he entendido porque vamos al baño siempre juntas y no podemos ir solas.
- Te sujetan el bolso, se intercambian las pinturas de guerra, se intercambian también los mejores acontecimientos de la ligada.
En fin que al final también se habla de pelotas y de ligas. Todo se mueve igual.
Eva estaba como muy emocionada y no me extraña, llevábamos bastante tiempo sin comernos una rosca. El que estaba con el gine que ni me acuerdo del nombre, estaba casado y tenia que fichar, así que cogí mi super Ford Escort negro y me largue para casa pero con la promesa de que después de estar con el, vendría a mi casa a dormir y me contaría todo con pelos y señales.

Eran las 5 de la madrugada y no había señales de vida de ella, las 6, las 7 y por fin a las 7.30 sonó el portero automático. Yo no había dormido nada esperándola. Según entro por la puerta me tire encima de ella  acosándola a preguntas. Era como un sueño, el tío en cuestión era un esperto en mujeres y claro que le enseño todo tipo de posturas y formas para llegar a lo más alto que una mujer puede llegar. Allí en su consulta y con el morbo que tiene hacerlo en el sillón de examen me contó todo tipo de detalles hasta quedar dormidas como ceporras. Las mujeres no nos contamos ese tipo de cosas pero aquel día merecía la pena. Eva estaba agotada, tanta postura a lo Eva Nasarre. Que si en el sillón, boca arriba,boca abajo, el sofa, el suelo, sube, baja etc.

Entrabamos a las 9.30h y a las 9.15 abri los ojos. Eva espatarrada al lado mio y con ropa roncaba como una poseída. Evaaaaaaaaaaa levanta! ¡Mira que hora es!.
Salimos corriendo, afortunadamente yo vivia al lado de la consulta. pero a pesar de ello, llegamos allí a las 9.35. La cara del Doctor era un poema. No era para menos, los pelos tipo duquesa de alba, el rimel corrido y la cara de Eva como una aceituna "rellena". Y para colmo no hacia más que decirle:
Ha sido culpa mía Doctor, no la regañe que ha sido mi culpa.

Lo que no sabe ella es, que el muy guarro me hizo chantaje y tuve que contarle un poco la fiesta y el porque de aquellas pintas. Ese día fue muy duro pero a la noche nos fuimos a nuestro restaurante favorito para recordar la jugada y entre risas, aloz y pollo salimos tan contentas rumbo a Ricorda y terminando en Snobissimo.


12 comentarios:

Manolete dijo...

Lo acepto y lo reconozco. Siempre he tenido la fantasía de jugar en plan ginecólogo. Con una buena voluntaria que se preste a todo típo de problemas médicos que se le vayan ocurriendo. Y yo ahí, con todas las asignaturas suspendidas , incluido los mas básicos priméros auxilios.
Me ha encantado esta historia , debo de estar pasando una etapa "sucia" de mi vida ...pero que coño,( este taco viene como anillo al dedo) me encanta pasarla y disfrutarla

P.D. Ya diré donde tengo la consulta,para ir dando hora.

superflos dijo...

Venga pues di donde la tienes que estamos todas locas por saber si eres un experto o no.
Y no es etapa sucia "corazon", los tios en general siempre teneis la mirada sucia, pero en le fondo nos encanta o por lo menos a mi.
Me gusta cuando me miras el culo y pasas a la delantera. Porque no hay cosa mas viciosa y que me ponga mas que sentir la mirada de deseo de un hombre........buf bueno ya me callo.

Anónimo dijo...

Prometi no decirte nada, pero me has hecho votar en mi mesa de despacho. Ten cuidado que eres demasiado buena como para pasar desapercivida. Me tienes loco niña. Al final un día de estos voy a tener que conocerte, porque mereces MUCHO la pena.

SAL dijo...

Pufff... ya está el cortarrollos!!!!

Manolete dijo...

Siempre me ha gustado trabajar de observador internacional, posiblemente, es de los trabajos mas agradecídos que he conocído.
Esta profesión me permíte tener una gran opinión de los distintos culos, escotes, y demás partes anatómicas que hay en casi todos los países del mundo.
Soy de los hombres que disfruto con mi profesión, y es mas, poséo ese mal llamado en mi caso defecto profesional.Si querida si ,reconozco que te hago un reconocimiento nacional cuando me das la espalda y tambien cuando vienes por derecho, al igual que al resto.

Manolete dijo...

Ihhh, que emoción me embarga toito el cuerpo solo de verla escribir a esta princesa tan salada.

SAL dijo...

Oye Manolete, eso de observador internacional es parecido al "tocador de señoras"?. Bonita profesión!!, y luego dicen los criadores de gusanos de seda...

Manolete dijo...

Si, ¿cómo lo has sabído?, la asignatura de tocador de señoras la tengo aprobada y con nota ¡¡guapa!!! que en esta carrera he sido un empollón y si repetía o suspendía, era por volver a hacer las prácticas, que lo sepas ¡¡mona!!

superflos dijo...

Jajaja Me encanta......."tocador de señoras". Mi jefe tambien es un tocador....pero de narices.
Mira ANONIMO no solo soy una mujer que merezca la pena es que soy la leche.(Y no tengo abuela). Pero dijiste que no ibas a volver a decir ni mu y has caido...jeje !Que poder tengo de mover a los ejecutivos aburrios de su sillon¡. Anda chatin ponte un Nick y asi te puedo tutear.

SAL dijo...

Pues yo también voy a tener que buscarme otro trabajo entonces, están las cosas muy malitas Manolete, así que igual me hago contempladora de soles en mis ratos libres... porque para meretriz ya no voy teniendo edad.
Sí anónimo, ponte un nick, que está divertido ver cómo "votas" en tu mesa de despacho y te apercibes de la grandeza de nuestra querida amiga.

Manolete dijo...

Bueno, como no parece que tenga mucho lista de espera, os daré la primera cíta a Super y a Sal de forma gratuíta.
Y tu Sal, que ya te vale, si no lo dices revientas bonita ...¡me encantas!. V/Boto por tí

Godiva dijo...

Je, je, me está encantando el cuento, y eso que no tengo nada ingenioso, ni no ingenioso que decir, estoy muerta....

Por cierto yo tengo un ginecólogo, que siempre me dice que tengo las piernas duras, la verdad, no sé que pensar.

Anonimo, animate y bajate de la blanckberry e identificate, que caeras muerto cuando conozcas a nuestra Super.... bss