lunes, 14 de marzo de 2011

PEDIR UN DESEO



Me dijo que lo escribiera, me dijo que lo metiera en el, me dijo que lo llevara un tiempo y en un lugar allí arriba, donde casi puedes tocar las nubes, lo abriera y lo soltara. Como cuando eres niño y quieres dejar al pájaro de tu abuela en libertad, para que vuele, lo mas alto. Y  se mezcle con el aire y las fuerzas del cielo.
Azul, blanco y un poquito de rojo. Así de fácil se hace.
Pero no era tan fácil decidir.¿ París?...ya esta.¿ Los mios? están bien. ¿Dinero? no estaría mal pero.....
¿Amor? . Donde empieza y donde termina.
Seguirá vació, de momento no tengo con que llenarlo y así estará. Y creo que ya, no podre subir a lo más alto, por lo menos este año.
No puedo pedir todo y nada.





Porque nada tengo y todo quiero. Pero tengo todo y no quiero nada.

11 comentarios:

Woman dijo...

Hay un libro que se titula el secreto y en el te explica que tienes que desear profundamente y concentrarte en que tus sueños y deseos se cumplan.
No dejes de pedir al universo todos y cada uno de tus deseos , hazlo ya veras como si te concentras y eres un poco más positiva veras las cosas de otra manera, eso si, aparta las chorradas de tus pensamientos que son las que nos desconcentran.

Besos Woman
PD; mi hernia discal me esta matando ,creo que no me concentro lo suficiente en que se me quite este puto dolor, te llamaré cuando me encuentre mejor

superflos dijo...

Ya lo lei y la verdad es que me parecio un poco peñazo. A mi los unicos libros que me "auto ayudan", son los que me llevo al baño y la verdad que tampoco me ayudan mucho. Mira Woman, yo soy como el del chiste del gitano...pido que me toque la loteria...pero no compro el decimo y asi como me va ayudar Dios.
PD: Ya tengo algo que pedir en mi cajita de los deseos...QUE TE PONGAS BUENA PRONTO.

Woman dijo...

Gracias corazón, pero de momento no malgastes tu cajita, ya que espero y deseo que con tratamiento adecuado ( el problema es saber si es el correcto y adecuado) se debe de corregir , así que tú solo deberias de útilizar tu cajita en lo que realmente te debería de hacer feliz .... relajaté, concentraté y de la forma más pragmatica posible , pide y pide y no dejes de pedir todo lo que tú "realmente" quieras y necesites y ya veras como en menos de lo que te pienses ... todo estará en el lugar adecuado , que seguro que sera el lugar que tu quieres.
Eres una mujer irresistible y maravillosa así que el universo no podra negarte nada de NADA.
Ya sabe muaaaaaas sonoros con achuchones que cortan la respiración

Godiva dijo...

Aquí al habla la experta en libros de autoayuda. ´He leído toneladas, y la verdad no me han ayudado mucho, será porque en el fondo no hago ni puñetero caso. Por cierto yo también leí el secreto y me pareció un coñazo, probaré con la cajita de los deseos, y miraré que pasa. Bss para chicos/as

superflos dijo...

Bueno, pues tendremos que pedir otra cajita a Sal para ti. De todas formas ni cajita ni leches....la que nace estrellada....que se tatue una estrella en el culo jejeje.

PD: Yo creo que tenemos que hacer una nueva comida de blog para reirnos un rato ¿No creeis?.
Aunque todos los seguidores de este blog estan un poco dispersos ultimamente y no dicen ni mu.
En fin que al final me veo como cuando empeze a escribir.

Woman dijo...

La comida que tal este viernes????? manifestaros y así nos da tiempo para organizarlo
Woman

SAL dijo...

Me encantaría pero voy a estar en Córdoba todo el día por temas de trabajo, pero si la hacéis ya me contáis por telef¡¡¡ un beso Super, y al resto también.

superflos dijo...

Pues por mi bien, pero parece ser que esta vez no he organizado yo la comida, si no Elgar y me ha parecido entender que es en su casa. Es que Sal no tiene Facebook pero ha puesto una foto de un chuleton. Bueno, pues a ver que hacemos.

Woman dijo...

Sal, si te viene mejor lo dejamos para el viernes siguiente. Si os parece bien a todos
Woman

Llanero solitario dijo...

Bueno, mi deseo es que vuelvas a publicar algo, que llevas un mes que no se te lee...

superflos dijo...

Oido cocina!!!!
Estoy un poco plof y no se me ocurre nada interesante y como dice mi jefe...."para decir gilipoyeces, mejor no decir nada".
Pero bueno lo intentare llanero solitario para que no estes tan solitario jajaja.