viernes, 15 de abril de 2011

EL TATOO DEL AMOR

 

Se quedo en la piel, allí donde se guardan los mejores recuerdos.
Hay heridas que no cicatrizan nunca. Porque están hechas con el arma mas mortífero que existe, el amor.
Aunque los sentimientos los borre el tiempo, aunque el cerebro intente no conectar con el corazón. La tinta de la flecha no se quita , pasaran los años, los días, los minutos, los segundos y el recuerdo volverá a tu piel, a tu cuerpo y a tu mente. Y un sudor frió recorrerá tu espalda haciéndote suspirar.
Desde un amor juvenil que te deja los recuerdos dulces puros e inocentes........

"Desde que hemos contactado, mi cuerpo y mi mente van 
reaccionado rápidamente.
Estas pulsando todas mis teclas interiores y estas 
despertando mis sentimientos, también recuerdos
escondidos. 
No dejo de pensar en ti, y ya tengo claro que esto
no es un antojo, 
ni que es recuperar un sueño juvenil. Es verdad que fuiste
mi gran  primer amor y que aquella separación fue terrible, 
pero como te dije  aprendí mucho y no he guardado nunca 
rencor sino amor hacia ti, y se nota.
Lo que es evidente es que nuestro reencuentro nos ha
tocado fuerte a los dos, y que poco a poco se está desatando
la pasión, el amor,no se todo y nos estamos dejando llevar.
Pero esto no es que sea imposible
es que no podemos hacer daño a los demás.
Yo ahora ya no puedo dejar de
pensar en ti". 
 
Al amor maduro y a conciencia que ya no esperabas 
encontrar...... 
 
Para todos los que amasteis y no os amaron.
Para los que os quisieron y no quisisteis. 
Para los que se querían pero no podían. 
 
 

10 comentarios:

Lady Pax dijo...

es precioso y me ha llegado justo en un momento muy oportuno. Gracias amiga. Te quiero!

superflos dijo...

De nada amiga....para eso estamos para los buenos y los malos momentos. Yo tambien te quiero mucho.

superflos dijo...

A ver llanero solitario....que ya he publicado, dime si te gusta o no. Igual es un poco cursi, pero es que ayer estaba yo un poco mistica con las cosas del querer.¿Y sabes que pasa? Que me he dado cuenta que he dejado de hacer muchas cosas por amor como estar hoy con mis hijos y me he sentido mal. Las locuras por amor se hacen y ya esta, pero cuando no son correspondidas es cuando te das cuenta que has hecho el gilipoyas. En fin, que espero que te guste y ya escribire mas.

Woman dijo...

A mi tambien me parece precioso , y ademas siempre he sabido que lo mio con Brad Pitt no podia ser, por eso se lo pase a la Jolie, así que yo tambien soy gilipoyas.
Sigo de vez en cuando la pg en Facebokk que se llama "Odio ver a mis amigas sufrir por alguien que no vale la pena".
Bss me voy a dormir: "Cama te amo, lo mio con el sillón es algo pasajero"

superflos dijo...

Jajaja Woman eres una cachonda.!!!Ojala en la madurez pasara como en la infancia¡¡¡. Te enamoras de un famoso y con los años te das cuenta QUE ES IMPOSIBLE....Bueno que narices, en la madurez pasa igual. Ademas ¿para que quiero yo a George Cloney o al Pitt?. No los necesito.....a ninguno.

SAL dijo...

Pues yo quererlos, igual para alguna cosita suelta, que por otra parte no iba a ser hoy porque estoy agonizando en el sofá, (un poquito exagerado), estoy con gripe, o catarro o lo que sea, pero me duele todo el cuerpo, y hacía años que no tenía fiebre, igual me ha subido de golpe después de leer la segunda parte de tu post. Mari, te has pasao de baba...

superflos dijo...

Mira mari a mi la baba solo se me cae con mis niños. La segunda parte del blog es una carta intima de un novio que tenia una buena amiga, igual es un poco cursi para ser escrita por un hombre, pero hay hombres que tienen una sensibilidad especial y son capazes de trasmitir lo que nosotras deseamos en un momento determinado. Explicame lo de la baba que estoy con la woman y no nos enteramos.....igual es el vino.
Besos y recuperate pa mañana que me estoy relamiendo con el cocidito que me vas a hacer.

woman dijo...

Mariiiiiiiiiiii que te estamos llamando y tienes que estar mu tirada en el sofa o los de Badajoz tan dejao muy afelu.

Manolete dijo...

Que pasa aquí? que me descuido un poco, y una se me va con los niños, la otra me engaña con la cama, y se escuda con que el sofa es una aventura, y otra que tendría una cosilla suelta con esos dos "personajes de la farandula".
Al final lo habeis conseguido, estoy afilando la de los siete muelles, arreglandome las patillas para cortaros estos desmanes.
Aun así os quiero.

superflos dijo...

Y nosotras a ti mi niño torero. "Como te quedaba de bien el sombrero". ¿Nos veremos en alguna procesion?. Vete pensando en el via crucis que nos espera.
Besukos