sábado, 5 de febrero de 2011

CUENTO CHINO PARA NO DORMIR 3 (1ªParte)

Se planteo un pequeño viaje de fin de semana. Todavía no llego a entender porque la bruja de la Rosaura se apunto con tanta emoción. Bueno la verdad es que Eva y yo sabíamos que la muy chota de ella estaba pillada hasta las trancas del Dr. Compostela y como el era de allí (de San Sebastian). El caso es que al final decidimos irnos con ella.



Cuando llegamos a la gran ciudad era por la mañana y nos dimos una vueltecita por el casco antiguo. Una de las tres sugirió tomarse unos vinitos y allí que entramos en el primer bareto que vimos. Cual fue nuestra gran sorpresa al ver toda la barra llena de pintxos espectaculares. Como las tres estábamos chotonas por aquel entonces, nos comimos tres o cuatro pintxos cada una. Salimos de allí casi rodando y con ganas de apuntarnos el nombre del garito para contárselo a todo el mundo. !Un bar con tanta jamada y tan buena....¡.

Unas cuantas fotos, unas risas y unas poses nos hicieron ganas de ir al baño. Entramos en primer bar que vimos y al ver la barra plagada de mil cosas ricas, nos miramos a la cara con la consiguiente risa de lo paletas que eramos. Estaba claro que San Sebastian era un sitio de pintxos.

Toda la tarde la dedicamos a buscar Hotel y claro, ni bueno ni malo ni peor. No había manera de encontrar nada. Por fin en una gran plaza que de cuyo nombre no quiero acordarme....encontramos una pensión. La habitación era para las tres, pero sin baño. Era una casa antigua y siniestra. Pero tenia un lavabo así que pensamos que a falta de.......
Por la mañana fue una pena no haber tenido una cámara de vídeo. Subidas a una silla, con el parrus en el lavabo y las otras dos sujetando.....!IM-PRESIONANTE¡.

Por la noche fuimos de copitas y después de vacilar un ratito a todo el que pudimos, nos fuimos al Hotel. Eran las 6.30 de la madrugada. Al pasar por un parque, de repente  y como locas nos pusimos a tirarnos por el tobogan y a columpiarnos. De pronto llego un tío muy alto que se parecía al rey y nos pregunto si podía empujarnos. Eva que parecía una colegiala con los rizos al viento le dijo: Venga si....muy fuerte. Y el otro emocionao, le empezó a dar una caña que yo pensaba que iba a salir disparada del columpio y partirse la crisma. Teníais que verla, descojona de risa y diciendo mas, mas.

El friky nos dijo que nos invitaba a desayunar en su casa, que vivía en la playa de la concha en primera linea. En aquel entonces la seguridad ciudadana era mejor y en cualquier caso Eva y yo nos miramos pensando, que a lo malo, si nos atacaba le echaríamos a la Rosaura y nosotras iríamos a pedir ayuda.
Al entrar a su casa, pedazo piso de 600 mts, nos dijo que mami dormía y que no montáramos mucho pollo. Le desvalijamos la nevera en aquella cocina de 100 mts. Desde los pintxos no habíamos comido nada y teníamos las tripas como retortijas.

Después de un desayuno opíparo, yo le vacile y le dije; ven dame tu mano que te la voy a leer. Y entonces dijo el que sabia hacerlo muy bien. Riéndonos las tres Rosaura alargo su mano y le reto.
- Dime cosas de mi pasado primero para ver si es verdad que sabes.
El tío extraño ese, que por cierto no me acuerdo ni de su nombre, comenzo a relatar la vida en verso de Rosaura y su futuro, luego la de Eva y luego la mía. La risa se nos corto y a Rosaura le dio un retortijón que se tuvo que ir al baño. Cuando salio de allí parecía que habían matao un gato. QUE OLORRRR.

 Vamos que con aquella peste se despertó la vieja y al vernos a las tres con su niño, que de niño tenia poco. Nos echo su mejor sonrisa y le dio la bendición a su nene, pensando que se había ligao a tres tías y por fin habia triunfao. El pobre hombre no se debía comer muchas roscas por lo raro que era. Después de dejar aquella peste de cagada de la Rosaura, nos disculpamos por el sueño que teníamos y quedamos con el para tomar el aperitivo al que nunca acudimos.

8 comentarios:

manolete dijo...

Super ,son ahora las 23.50 ya había cenado, y tu con tanto pincho para arriba ,tanto pincho para abajo y el parrus subido a una banqueta ,me ha dado un hambre de muerte ....estoy como la princesa del pueblo que por un pincho MA-TO ,y eso que me quedo en los pinchos y no sigo mas

superflos dijo...

jajjajajajjajaja mi torerillo!!!!!
Siempre con el estoque en alza.
Pues cuando veas la 2 parte te va pasar como el chiste de la tia q va a un concesionario de cochazos, se pone a tocar un SLK y se arrea un peo que flipas. Viene el comercial y la dice:
¿Que desea sra.?
¿Cuanto cuesta este tan bonito?. Me encanta......
Sra pues si con solo tocarlo sa tirao un peo, cuando se monte ud. se caga.

Asi que con la 2 parte preparate un buen bocta jajajaja

Anónimo dijo...

Uyyyyy los pinchos que ricos , y el ca..... del Donostiarra , pues acerto muchas cosas eh???
Te echo tanto de menos

Eva

Anónimo dijo...

Donde estan tus seguidores E,G,N,L,P,S,Sh,W y pocos mas
A mi que no escribo nunca, me parece muy mal ,con lo entretenida que esta
Yo no me puedo mover de mi silla y me gustan Supe y Eva
Supe tu y Eva sois amigas todavia?

SAL dijo...

Sí, es bien divertida la historia... desde luego que teníais más peligro juntas que un mono con una granada de mano!!.
Sigue Super, que está genial.
Un beso, me voy a la cama que mañana tengo madrugón.

superflos dijo...

A ver, yo no se si escribo para gente que no sabe leer o para gente que lee y se queda con lo que quiere o le interesa. Porfavor ir a la primera parte del cuento chino y vereis lo que dice en color rosa.
Anonimo gracias, me alegro que te guste. Te contesto...no se porque, porque la verdad es que no me gusta contestar a los anonimos, porque me gusta saber con quien hablo. Y los seguidores.....pues mira, como dijo una vez un seguidor llamado Peter.....escribo para mi independiente le guste a alguien o no.
Eso de que no puedes moverte de tu silla....buf me da que pensar y espero que si es por algo malo, sea tu corazon el que se mueva y vuele por lo mejor de esta vida tan mierda que tenemos.
Un beso para todos-as, esteis o no esteis.

Woman dijo...

Yo sigo poniendo en el sofá cojines de canciones.
El amor son tres flores que se riegan ha diario
No queda nada de alcohol, quien fue ese Cristo en la última cena.
No tengo dinero para el tren que me lleva a tu barrio(La Torroja dice a tus brazos)
Y no me dare cuenta que en esta puta vida que lo que yo quiero es rellenar tus rincones

Me encanta, es sensacional
.Siempre que estoy liada en internet me pongo música a tope y esta canción cae siempre
Donde estan mis chicos y chicas ?????s estas historias son auntenticas, es la vidas de chicas alegres,desinividas, con ganas de vivir y sobre todo de disfrutar.
Quien pillara otra vez esa espoca??

Besos
Woman

Woman dijo...

Uyyyy lo que hace el vino, ando relellendo y me leo faltitas de ortografía.
Bueno como hoy tambien tengo un vino de más .... perdón por las faltas , pero jod..... que rico está el vinito
Sorry, sorrry
Womanac