domingo, 29 de enero de 2012

REMEDIO NO TIENE EL MAL DE AMORES

Dicen que anoche, mi vida,
en medio de tu portal,
sin que nadie lo plantara,
ha nacido un olivar.

(Estribillo)
Aceituna verde,
mi amor,
aceituna verde
tu corazón

Y dicen que es tan pequeño,
que no necesita vara:
para cosechar tus ojos,
basta y sobra con tu cara.

(Estribillo) Aceituna verde,...


Ten mucho cuidado niña
y rebusca en el serón,
que entre la verde aceituna
he puesto mi corazón.

(Estribillo) Aceituna verde,...

El olivo, mi vida,
no tiene flores
y remedio no tiene,
el mal de amores.

(Estribillo) Aceituna verde,...

He ido a verte con los niños, ayer fue tu cumple. Cuando me iba te he dicho FELICIDADES y al abrazar esa cruz tan grande y tan fría de granito, plaf, me he pegado un porrazo en la cabeza que me duele aun.
Entonces la ratilla ha dicho; "Ay máma, que habrás hecho para que el abuelo te pegue una colleja así", el niño se ha reído y al acercarse a mi se ha dado también, pero con menos intensidad.
Nos hemos ido riéndonos....imaginar la cara de la gente que estaba por allí rezando y poniendo flores. Y yo he pensado que era una viuda con dos niños encantada de la muerte de mi marido y ya las risas me salían tan fuertes que hemos tenido que largarnos a todo correr.
En fin, que se que esta canción, así como todo lo escribías pensando en tu amor, en esa pedazo mujer gordita de ojos azules y sabes que te digo. Que me muero de envidia y que seguro que ese porrazo que me has dado es porque me lo merezco.
Remedio no tiene el mal de amores.....
Gracias

14 comentarios:

SAL dijo...

Original y única hasta para ir al cementerio.
Me he reído y me has emocionado.
Un beso enorme

superflos dijo...

Tu si que eres unica.....afortunadamente.
beso super-gordo.

Anónimo dijo...

Jajajaaaa que razón tiene Sal, hasta en el cementerio te sale la chispa.
Es precioso el poéma o la canción que tu padre dedica a tu madre y me consta que se ha reido un montón con tus hijos y tú, ya te lo he dicho en alguna ocasión; tus peques tiene mucha suerte teniendo a una madre tan divertida y especial.
Tu padre no tenia mal de amores, era pasión, de sobra lo sabes.El mal de amores se cura con un nuevo amor, eso me dijo alguien hace tiempo y que razón tenia ( Una mancha de mora , con otra mora se quita)
Gracias por avisarme , si no , ni me entero de tu post
Besossss , ya hablaremos .Estoy más pillada que un ratón en una trampa ratonera.
Woman

superflos dijo...

Gracias woman, pero el problema esta cuando no salen mas moras en la zarza y basta que las busques como para encontrar solo las rojas, las acidas.
Beso super-grande para ti.

Anónimo dijo...

Querida hermanita...si algo hemos heredado de nuestro padre ....precisamente ha sido eso... la pasión con la que vivia cada minuto.
No dejes de vivir como el nos enseño... con uñas y dientes...arrancandole a tarascazos lo mejor de cada momento.
Te quiero

superflos dijo...

Capullooo!!! Me has hecho llorar.
Lo de los dientes ¿va con segundas?.
Yo tambien te quiero y muuucho.

Godiva dijo...

Preciosa canción..., seguro que tu papi desde donde esté está muerto de risa también, no creo que te lo merezcas, y si es así, te habrá dicho ESPABILA COÑO Y QUITATÉ DE MEDIO TODOS LOS H.P, Te quiero, bss

superflos dijo...

Gracias Godiva. Tienes razon, hay gente toxica que uno tiene que quitarse de su vida....pero es dificil.
Un super besote.

Mister Potato dijo...

No dejas de sorprenderme. Eres una de las personas más positivas que he conocido en mi vida.

superflos dijo...

Uyssss no te creas que soy tan positiva, que te cuente la mari sal o el elgar cuando veo todo negro y solo deseo tirarme la metro....lo que pasa es que despues de una sesion de terapiamejis sale mi lado lesbico y me quiero tirar en vez de al metro ...a la taquillera. Jejeje. Espero verte mañana y darte un tiron de orejas y un SUPER besazo.

La Macedonia dijo...

Los pequeños placeres de la vida---> Nueva entrada
lamacedonia0.blogspot.com
Si te gusta comenta y siguenos !
twitter: @lamacedoniablog
Un saludo

superflos dijo...

¿Y vosotras Macedonias porque no comentais nada de lo mio?.

La Macedonia dijo...

Nos parece que siemplemente lo que escriibiste es el placer de la vida, poder recordar a personas como si siguieran cono nosotros.=) Muy bonito

SAL dijo...

A ver guapa cuándo nos cambias la página y nos sorprendes con una historia o cuento de esos que tú sabes¡¡¡
Besos