miércoles, 14 de diciembre de 2011

BIENVENIDO MISTER POTATO

Llevo tiempo ya sin escribir nada, pero creo que la ocasión lo merece. Bueno mas que la ocasión EL.
Me ha prometido leer todo mi blog entero y eso....pues me gusta la verdad. Asi que, esto va dedicado a el. Pero para todos los demas tambien para que no olvideis mis escritos, tonterias y mis paginas de la vida.

 Hace unos años mis hijos pidieron a los reyes magos un "Mister potato". Yo tenia ni idea de lo que era la verdad, así que fui a una gran jugueteria que había cerca de mi casa y con un poco de corte pedí un señor potato de esos. !!Que juego mas raro¡¡¡ ¿seria una patata?. El hombre apareció con una caja del tamaño de una sandía grande y de allí saco una cabeza redonda de tela de color carne, pero aquello no tenia ojos ni cejas ni boca ni na. Era un poco denteroso. En una bolsita había un montón de ojos, orejas y demás partes del cuerpo. El juego consistía en ponerle al cabezon ese todas esas cosas y variarlas de tal forma que cada día tenias un personaje. En fin parecía divertido.






El día que le conocí, me callo bien, era agradable, simpático, educado y cortes...vamos de ese tipo de hombre de los que ya no quedan. Era amigo de una buena amiga, a la cual había ayudado mucho en su batalla amorosa. y ya solo por eso, me gusto mas aun.

No recuedo si fue a la segunda o a la tercera vez que coincidimos, lo que si recuerdo es que habíamos organizado una excursión por el campo a caballo y en cuanto mi hija le vio, al ratito de estar con el y con todo el grupo, en bajito muy discreta ella me dijo:
- Mami ¿ese es Mister Potato?.
Yo me reí y no la dije nada, simplemente pase de ella para que los demás no lo escucharan.
El día fue divertido, el aterrizaje de la Mari afortunada mente fue solo un susto. Y la paella sensacional.
Por la noche cuando fui a ver a mi niña, como todas las noches que voy a darla un besito, ella estaba agarrada a su SR. Potato. Hace años que no le veía. Me hizo gracia y la dije que como es que le tenia cogido en un abrazo tan cariñoso al hombrecillo calvete, que era como yo le llamaba.
Ella me dijo : Es igual que el mami, me ha gustado y me lo he pasado muy bien.

A mi memoria vino aquel día, cargado de ilusiones infantiles, rompiendo el papel de colorines con ansia y esas caritas de emoción y de vida. Allí estaba lo que habían pedido a los reyes...su Mister Potato.Nunca le cambiaron la cara, siempre los mismos ojillos, orejillas y esa sonrisa cachonda.

Hoy me he dado cuenta de que aquel día que llore delante de el, que me sentía super desgraciada, en aquella terraza de los mejis y el me miraba con ternura casi infantil, creo que los reyes se adelantaron y me trajeron a mi Sr. Potato, para entrar en mi vida y ser un buen amigo...como mis hijos. No le cambiare nunca la cara y espero que nadie se la cambie. Nos gusta así.
BIENVENIDO

14 comentarios:

Woman dijo...

Es maravilloso leerte otra vez, sobre todo xq tienes ganas de escribir y de regalarnos alegria.
Pues eso, que sea bienvenido mister Potato,

superflos dijo...

El martes cuando le conozcas me daras la razon.

Pez austral dijo...

Bienvenida Súper!
Bienvenido Mr. Potato!
y muchos besos para tod@s.

superflos dijo...

Holaaaaaaaaaa pececilla que alegria de verte aunque sea por aqui. Gracias por leerme.
Un super besazo.

Manolete dijo...

Pero bueno, si te daba por perdida.
Por fín ha resucitado la literatura de Super. Ya era hora te achabamos de menos.
Besitos.

Mr. potato dijo...

Muchas gracias por el post. Os diré un secreto: caeros bien es una inversión; estoy tan a gusto con vosotros que tengo que hacer lo posible para que no me echéis. Me parece un detalle precioso que retomes el blog por mi, me emocionan este tipo de cosas.

Hoy me he puesto serio porque la ocasión lo merece, pero a partir de ahora intentaré seguir el tono del blog

P.S.

Soy un analfabeto tecnológico, así que no se si estoy contestando al blog o activando el código para iniciar una guerra nuclear. Yo estoy aquí tecleando a lo loco sin saber muy bien que estoy haciendo. Si he iniciado el fin del mundo perdón a todos. El tiempo dirá

Godiva dijo...

Bienvenido ya sabia que os iba a encantar Mr Potato, dice mucho lo que sintió la ratito, a mi Pau le paso lo mismo , un verano lloraba porque se iban a llevar a Bruno, nuestro perro Mr Potato como siempre solo me iba a ayudar para llevarlo al vete, Mr Potato dijo las palabras magicas vente con nosotros, ella dejo de llorar y no paro de hablar con, la magia de Mr Potato..... Yo también lo siento así, la calma el sosiego la paz y mucho mucho amor dentro de su carita redonda. Jo que tierna me he puesto .... Gracias súper me encanta que vuelvas a la carga

superflos dijo...

Mr.Potato la inversionnnnn !Ay madre¡
Defecto profesional jajja. Eso que dices del fin del mundo me recuerda a una peli que vi el otro dia que porcierto a "sal" no le gusto nada. La verdad es que era un poco rara y simple pero te planteaba la angustia del tiempo. La gente vivia por tiempo y el tiempo era dinero si se lo gastaban se quedaban sin vida. Y todo eso va porque nuestras vidas, las de todos los del blog van deprisa y con malos rollos profesionales. Es por eso que el poco tiempo que tenemos los martes sea tan intenso y tan bueno.
Gracias Godiva no cambies y sige siendo tierna.

Mr.potato dijo...

Gracias, Godiva, pero hablar de carita redonda cuando te refieres a alguien con un cabezón como el que yo me gasto...

SAL dijo...

Siento ser la última pieza que encaje en este fantástico puzzle. Bienvenido Mr. Potato (se las gasta de a kilo Super), es un placer compartir mesa y mejillones con todos, con Mr una sorpresa que golpea mentes y barbillas.
Bienvenido (creo que no hacía falta decirlo, pero bien está lo que es de justicia)

Elgar dijo...

Vaya!!!!! cuanto bueno por aqui.
Que alegria poder leer nuevamente a SUPER, que nos habiamos quedado en traje de baño y ya está nevando! bueno, a Super... y a los demás contertulios.
Aunque sea obvio, como nos dice Sal, "Bienvenido Amigo" (los amigos de mis amigos, son mis amigos)a pesar del ataque de celos que me ha entrado. Joer!! ¡a mi no me dicen esas cosas tan bonitas! como se nota que has entrado con enchufe. Bueno me haré el loco hasta que pase el tiempo y nos traten de igual manera, jajajaja. A Belén pastores... a_adorar al Niño(Jesús)...

superflos dijo...

El unico niño JESUS que vamos a adorar el martes eres tu mi sol, mi niño, mi alegria, mi amor, mi tesoro, mi buen amigo, mi corazon, mi adorable elgar.....¿Ya?. Ahora fuera de bromas, tu sabes que eres el 1º y solo por eso tienes algo ya ganado. Gracias por leerme y por seguir ahi a pesar de los pesares. Un SUPER besazo para ti y otro grande tambien para los demas.

Elgar dijo...

Halaaaa!!!!! SUPER, tampoco aceleres de esa manera, vaya salida quemando rueda, joer. Además la goma quemada no huele bien y puede que moleste a mas de un@, jajaja.
Hablando de goma quemada:
Mujer muy bella y muy sexy, de 23 años busca como ser rica muy rápido.
Se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años, millonario y se promete matarle de sexo en la noche de bodas.
La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc.... Y llega la noche de bodas...
La bella novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular erección, con un miembro de unos 27 cm y ya cubierto con un preservativo.
Nota también, que el marido tiene 2 tapones en los oídos y una pinza tapándole la nariz .
Muy asombrada, logra preguntar :
- Querido. ¿Para que es todo eso?

El marido responde:
Hay 2 cosas en la vida que no soporto:

1.-UNA MUJER GRITANDO
2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA.

superflos dijo...

Jajajaja muy bueno......ya me explicaras mejor lo de la goma quemeda con mas hechos.