domingo, 20 de junio de 2010

LAS BRUJAS EXISTEN


Erase una vez.......un príncipe que soñaba con ser torero. Pero los toros solo quería verlos desde la barrara. ¿Era miedo lo que tenía?¿Era solo un sueño?. Su vida era un sueño y los sueños, sueños son. Un día apareció en su vida una bruja. No era una princesa cursi de rosa. Iba de negro, como van ellas, con sus gafas pequeñas y negras, con su pelo largo y suelto. No tenia sombrero, las de ahora no lo llevan ni tampoco una escoba.
Ella estaba sentada tranquilamente, tomándose un buen vino. Cuando el, entro por la puerta en seguida supo que era ella. Olía bien, al acercarse por detrás, suavemente y casi en un susurro, con su voz temblorosa pero firmemente varonil la dijo; hola.........
La bruja se giró para verlo mejor, aunque ella ya sabía que era el. ¿Esperaba que fuera el?. Tal vez si, o tal vez no. No hubo polvo de hadas, no hubo conjuros, ni sapos ni plantas medicinales. Si había miradas, mordidas en los labios, agaches de cabeza. ¿Porque un encuentro tan simple termina pensando en el?. El principio o el fin de algo que nunca empezó. Al príncipe le ardía la garganta, aquella bruja de boca cálida le hacía sudar. Su traje comenzo a quedarle estrecho y ella reía mirándole a los ojos nerviosos de un colegial en su primera cita. Esto no se lo habían enseñado en la escuela, ni tampoco montarse en una escoba y salir zingando. El tenía algo para ella. Se lo dio y mordiéndose el labio una vez más un escalofrío le recorría su cuerpo. Se preguntaba si ella se sentiría mal por ser descubierta. Todas las mañanas el la soñaba. Y ya que su sueño de torero se desvanecía, su princesa de negro le llamaba.
- Ven....llevame contigo.
Aquella locura se iba tornando de verdad. Verdades escondidas, para recelo de los demás.
El día se terminaba y la noche amenazando sus espaldas llegaba al fondo.
No hubo polvo de hadas, no hubo conjuros, ni promesas, ni actos escondidos. Con los ojos cerrados se robaron, aquello que tenían guardado hace muchos años. Lo tenían esperando en sus cuerpos, en sus almas, en sus vidas de niños olvidadas.
Hasta mañana princesa, hasta mañana mi torero.

7 comentarios:

Woman dijo...

Me encanta , esto y todo lo que te he leido retrasadisimo, tu padre esta(desde arriba) "super" orgulloso de ti (releete, releete te digo yo que se lo esta pasando pipa) que grande eres Super.



No dejes que este último relato se quede solo en una historia de alguien a quien quieres , tu imaginación tiene que seguir su vuelo , dejalá, dejalá que fluya , tu puedes hacer de esto una historia a lo Pretty, brujas hay buenas y malas pero solo tu la puedes convertirla en mejor .Te leo filosofica? sosegada? no sé noto un punto de aura(brisa suave, irradiación mágica) muy especial , es una intuición pero me da que la tienes que seguir.

Imaguinate :eres el centro de un reloj , las manecillas se mueven al ritmo que tu decidas, hay horas que marcan tu vida (la de todos claro), la hora de levantarse, la hora de entrada de los peques al cole, la hora clave de estar en el curro, uf por fin llega la hora de la mini-comida, que tiene una mini-hora de relax, la puta hora de la tarde, que parece que nunca llega......en fin el resto ya te lo sabes.Te cuento esto para que de una puta vez sepas encontrar tu tiempo (seguro que no será una hora) de "ACORDARETE DE TI" danos un regalito vale?? cuidate .Lo más importante de tu vida eres TU,TU Y TU



Te queremos y esperamos desbordes de imaginación



Mil besos sonoros con achuchones fuertes, fuertes.

Woman

superflos dijo...

Gracias Woman: Me gusta y siempre me ha gustado de ti tu risa y tu sonrisa. Creo que en 25 años que hace ya que te conozco, nunca y digo NUNCA te he visto de mal humor. Eres muy optimista y eso te hace grande. No cambies nunca por favor y si me caigo, espero que sigas tirando de mi. Recuerdo que el dia que mi padre murio.....me caí....y solo pude llamarte y llorarte.
Gracias amiga.

SAL dijo...

Será difícil que puedas contar algo tan bien y tan bonito como has contado esta historia.
Me has dejado sin palabras, aunque te diré que me has pellizcado el corazón.
Un beso.
Sal

Lady Pax dijo...

Cada dia te superas mas. Cuanto vale mi niña. Gracias por estos minutos que me haces disfrutar y por saber que eres mi amiga.
Besos,
Lady Pax.

Manolete dijo...

Me encanta , otra vez todas las Ladies juntas , aunque me parece que alguna no ha llegado .
Bonita historia , me encanta .
ahora me tienes todo el día abriendo el ordenador por si hay novedades de Super ,asi que , espero no abrirlo "de gratis" y encontrar la continuación de la historia..
Besos para todas las Ladies ,y jajaja una se lleva dos.

superflos dijo...

Gracias Sal, gracias Lady Pax....vosotras si que sois buenas amigas y se que ahi os tengo y eso me hace........grande. Me gusta que os gusten mis escritos y sobre todo me gusta vuestra cara de niñas risueñas. Os quiero.

PD: Gracias a ti tambien Manolete, a veces la "vida te da sorpresas, Ay Dios, que sorpresas te da la vida....." Sigue así nos estas llevando al pais de los estimulos olvidados.

lady Godiva dijo...

Llego de viaje, vuelvo a casa y está vacía como siempre, no debía sorprenderme, está así cada día desde hace..... y estoy algo triste, pero leo algo tan hermosa, escrito por alguien bella por dentro y por fuera y me nace una sonrisa, entre nostálgica y llena de esperanza, quien sabe, a lo mejor hay algún torero, esperando para mi, besisimos