miércoles, 23 de junio de 2010

DIA DE TRIUNFOS

Sireno que corres por aguas turbulentas, llega al fondo, muy al fondo....porque allí hay luz, la luz de una bruja que te cegará y te transportará al mar de la calma. Aquella que tanto necesitas para calmar tus ansias de bandido enamorado.




Desgraciado, ladrón de corazones, bandolero desalmado....deja que mi sangre corra a tu lado.
Ya no cierra los ojos al dormir, porque no duerme ya mi niña.
¿Tendrá para siempre ya su sonrisa dibujada?. Quisiera ser pintor, para llevar bajo el pincel, los colores de su amor.
Día de triunfos, moros terminados, asignaturas aprobadas, amigas fondeadas, besos escondidos, caricias disimuladas, cuentos terminados en el celo.....los celos de el triunfador, aquel que siempre llega a la meta, aquel que le cuesta llegar, pero que cuando ya esta en ella, no puede echar la vista atrás. Porque cuando uno nada en la oscuridad de su abismo, le cuesta más ver esa luz, que esta tan cerca y tan fácil de alcanzar que nuestro propio ego nos ciega y nos aturde.
Pero lucharas, porque aunque la corriente sea fuerte y las olas te arrastren, el barco se hará pequeño y seguirás nadando siempre hacia el, sin descanso sin aliento.
Gitano, bandolero de sus sueños, me tienes en vilo, porque hoy yo también he visto esa luz y me ha penetrado en lo mas profundo de mi ser.

Buenas noches mi príncipe, buenas noches mi torero, mi bandolero, mi sireno.....

BUENAS NOCHES D.RICARDO

3 comentarios:

SAL dijo...

Me ha gustado mucho Super, aunque me hago un poco lío con tantas cosas, pero es divertida esta glosa bandolera, aunque me reconcome la curiosidad... ¿quién es D. Ricardo?.
Un beso, y sigue así que estás en racha.
Sal

Lady Pax dijo...

Me he perdido algo? Son todos para ti? Yo tambien pregunto quien es D. Ricardo. Si se puede pedir me pido al sireno y no sereno que el mar es lo mio.
No rompas el ritmo que te seguimos tus fieles amigas.
Lady Pax

Manolete dijo...

Con semejante corte de ladies , no me extraña ni lo mas mínimo que tengan contratado servício de seguridad con sede en Sierra Morena.
Aunque como siempre, hay una lady que si quiere ella ,se puede ahorrar los reales , ....me ofrezco de bandolero privado , de torero,sireno y de lo que haga falta.
Besos para las habitantes de palacio y dos para una