lunes, 3 de mayo de 2010

¿DONDE ESTAN MIS 42.000 PESETAS?

Se acerca el día. Es el 10 de Mayo. Cada año 1000 pesetas por año cumplido. Era un regalo esperado y no por el dinero en si. Allí en el sobre había algo de tu poesía, de la liturgia de tu amor de cada día. Este año como los últimos 5, no habrá sobre, no habrá liturgia, ni pesetas. No sabes cuantas veces me acuerdo de ti. De tus palabras sabias, de tus besos, de tus risas.
A veces pienso que es mentira, que cuando vaya a casa, estarás allí, en tu sillón, con tu don gato y tu manta sobre el regazo. Y si estas allí, en cada rincón de esa casa. En la mirada cansada de tu Vilma enamorada.
Estas en la risa de tus niños, en sus juegos y en su cara. El legado que nos distes están en nuestras palabras, a la hora de hablar con ellos.






Tus nietos hacen su primera comunión el Sábado y el Domingo. Se que estarás allí, mirándoles, dándoles tu animo, tu cariño y tu ilusión. Da tu mano, como tantas veces hiciste con nosotros e iluminalos en su camino. Ellos son tu huella, son el reflejo de tu alma. Y te necesitan, como nosotros en nuestra infancia.
Recuerdo como el también cojia mi mano y me llevaba al colegio. "Arriba el limón".
Dime ¿hay cartas en el cielo?. Lo digo por el tute o por tus solitarios. Tengo tu última baraja.
Se la voy a dar a el.....de tu parte. Para cuando sea abuelo.

Te estraño.

Madrid 11 de Mayo de 2010

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito , muy bonito.

Ironpeter

Pez dijo...

Precioso.

Esta vez me has hecho llorar.

Un besazo.

Lady Pax dijo...

Lo mismo digo. Me has hecho añorar mas aun a ese padre que también me falta.
Gracias.
Un besote y nos vemos luego.

Lady Pax.

Manolete dijo...

Teniendolo , me has hecho echarle de menos .

SAL dijo...

Precioso, donde quiera que estés... pero sé de buena tinta que hay sorpresas especiales que han adornado tu cumpleaños... muchas felicidades además, y cuéntalas que tú sabes muy bien cómo hacerlo. Un besazo.
Sal

Anónimo dijo...

muy bonito super, muy emotivo.

Un besazo

Dinamita

superflos dijo...

Me alegro que os haya gustado. Me hubiera gustado mas que hubierais conocido a mi padre.....era un padre bestial, el mejor del mundo, por lo menos para mi. La foto es de el con mi sobrina en los ultimos meses de su vida.
Lo que dice de sal del regalo misterioso os lo contaré muuy pronto, aunque no se si llamar al programa de "cuarto milenio" y contarlo allí.....es espeluznante.
Besitos.
PD: Gracias Peter ya te dije un día que se han conocido allí. SEGURO.