sábado, 23 de enero de 2010

LUCECITA 1ªPARTE


Realmente, se llamaba Luz, pero en casa todos la llamaban Lucecita. Le reventaba enormemente su mote, pero fue su abuela la que se lo puso. La debía un respeto, fue una segunda madre para ella. Era una gran mujer, una señora. Con un estilazo envidiable y un carácter duro pero a la vez tierno y cariñoso. Lucecita, por el contrario era todo lo opuesto a su abuela. Su cuerpo era menudo y por más que se mataba en el gimnasio, no engordaba ni un solo músculo. Su cuerpecillo estaba bien formado, pero a pesar de su edad, ya casi 40 años, parecía una niña. No era la primera vez que andando por la calle, algún jovenzuelo la había piropeado y al darse la vuelta el joven silbaba pensando: Joder, pero si es una vieja. Le gustaba vestir ropa moderna, pero tampoco era llamativa. Si en algo destacaba era en su forma de ser, cortada y con poca chispa. Sobre todo destacaba su pesimismo. De ahí que su abuela, le pusiera el mote de Lucecita. Porque si algo sabía hacer bien era llorar e ir de víctima. O por lo menos eso era lo que pensaba su familia de ella.
Nunca había tenido suerte en el amor. Los hombres con los que había estado nunca se habían rendido a sus pies. Cosa que en cambio ella se había entregado en cuerpo y alma. Y digo en cuerpo, porque a pesar de su aspecto frágil y modosito, en la cama era una verdadera fiera, que hacia enloquecer a cualquier hombre. Pero solo conseguía volverlos locos un tiempo. ¿Que pasaba después?. Algo fallaba para que huyeran de ella, como de la peste.
Se lo planteo una y mil veces, y viendo su ultima hazaña, creo que fue cuando se planteo, que necesitaba ayuda. Esta vez había caído muy profundo y aunque su pequeño cuerpo nadaba contra corriente, no era capaz de salir a flote.
Fue su hermana la que le aconsejo ir a un psicólogo. Ella siempre tan divina, parecía que tuviera siempre la solución a todos los problemas. Era como irse con su amigo Dimitri. Siempre de fiesta y cachondeo. Y claro, la vida no es así o por lo menos, ella creía que no era así.
Llegó el gran día. Ya en la puerta de la consulta y con sus 100 euros en el bolsillo, parecía que le estuvieran penetrando como dardos en su culo. Se llevo la mano al vaquero y los noto. Si, allí estaban, a punto de salir de su vida con la crisis que tenía encima. Le costaba tanto ganar dos duros o mejor dicho euros, que le fastidiaba enormemente dárselos al gilipollas que la iba a orientar.
Subió las escaleras muy despacio, planteándose una vez más si esto era necesario. Antes de tocar el timbre, se metió un llorito más, para entrar relajada y así no hacerlo delante del veterinario.
Bueno, así es como llamaba ella a los médicos. Una enfermera larga y atractiva la llevo hasta la sala. ¿Me voy corriendo y me gasto los 100 euros en copas?, o en algún modelito.
Ya era tarde, la espigada, la llamo por su nombre. Por el largo pasillo pensó en como resumir su vida por 100 euros. Eran tantas las desgracias que había pasado, que le pareció llevar poco dinero. El pasillo se hizo eterno y por fin la enfermera le abrió la puerta de un despacho. Se sentó en la mesa que había enfrente y se dispuso a abrirle la ficha medica.
Ella que era muy observadora, se dio cuenta que la atractiva enfermera no le quitaba ojo a sus grandes pechos que destacaban por la poca concordancia con su cuerpo menudo y frágil. Lucecita, tenía el pelo largo, negro y precioso, pero ella se empeñaba en recojerlo con una especie de moñeta tipo doña Rogelia. Sus ojos eran de un verde intenso, que quitaban el hipo. Pero a pesar de que su abuela se había empeñado en ponerla lentillas, ella siempre llevaba aquellas gafas horribles que ocultaba sus maneras reservadas y su poca gracia.
Una vez terminada la ficha, la espigada se levanto y se fue. Miró a su alrededor y vio títulos, cuadros y.....¿Donde estaba el diván?, el de las películas....
Oyó pasos tras ella y también escucho una voz super varonil que le decía: Buenas tardes Luz.
Al darse la vuelta y levantarse, casi se cae de espaldas. !Que horror¡.
CONTINUARA

10 comentarios:

Pez austral dijo...

Por fin!. Empieza el espectáculo.....

Sshhh Sshhh dijo...

Promete ser un entretenido e interesante relato caliente. Me gusta.

Manolete dijo...

Me gusta ,pobre Lucecita con sus 40años (la mejor edad de una mujer....sorry por si no andas por ella),gastarse 100 € en un veterinario cerebral,si me la mandas ,en mi O.N.G. la atendemos la primera visita gratis ,con la posibilidad de elegir entre 348 besos distintos en la espalda,y con la especialidad de la casa :Malcriar Princesas a base de caprichos y besitos.
Me ha encantado la mirada de la enfermera ,es como si la hubiera visto con esa miopia ligera mal disimulada .Siempre me han dado mucho mucho morbillo las enfermeras de cuarenta .
Continua así, me tienes impaciente con la proxima entrega.
gracias superflus.

GODIVA dijo...

Joder, con Lucecita, seguro que es una fiera... estoy intrigasíma con la terapia que ha iniciado, el psicoveterinario va a caer rendido a sus pies y es que da mucho morbazo las modositas con moño....será un espejo en que mirarme? continuará con pasión y amor de verdad para Lucecita, se pegará un tiro?, adelante que estoy esperando un final mágico...

Lady Pax dijo...

¿Que horror! Eso digo yo. Ya empezamos. ¿Que pasa???? Y..¿Quien es él? ¿En que lugar se enamoro de ti? Preguntale... Bueno pasa rápido a la siguiente página, que me tienes intrigada como siempre.
Lady Pax.

superflos dijo...

Ole,ole y ole, esto es lo que me pone. Teneros en ascuas.Hoy me preguntaba Sal, que como iba a continuar la historia....Y la verdad, es que no tengo ni idea. Cuando tenga un rato me pondre y lo que salga.
1ºQue nadie se de por aludido, cualquier parecido con la realidad, es simple ficción.
2ºPez Austral, no se si castigarte porque no se nada de ti hace mucho y no me has contao porque no vienes a baqueira.
3ºSchisssss ¿Eres hombre o mujer?
4ºManolete...NO ME LLAMO SUPERFLUS,soy superflos. Y si, torero mio..ando por los 40.
5ºGodiva, por fin has podido comentar. Tranqui, suelo poner finales felices. Los infelices los tenemos en la vida real.¿NO?.
6ºMy Lady, piensate lo de Baqueira bien que te vas a arrepentir. Haz lo que sea, ademas nos dejas sin fregoneta...
7º¿Donde esta Faris?¿Y woman?¿Estaran juntos?¿Se habran ido con Dimitri....?

Manolete dijo...

ahhhhhhhh ,SUPERFLOS(ahora si).
Ya con la esta primera pista de tu edad ya has dado el primer paso de mi rendicion a tus pies.

SAL dijo...

Super, gracias, menos mal que la cosa se va clarificando, porque ya no sabía muy bien a dónde íbamos a ir de fin de semana, si a esquiar, a Sevilla, a Córdoba, a Ibiza, o cada una en su casa y Dios e la de todos.
Me encanta el relato, mezcla de situaciones divertidas e intrigantes, pero no hay quien te saque una palabra sobre cómo sigue. De acuerdo con Manolete en que es la mejor edad de una mujer, (a ver qué vamos a decir), por cierto, a ver si nos cuenta dónde está la ONG de turno, si además la primera visita es gratis, trataré de reunir rquisitos, aunque tendré que terminar de recopilar bibliografía, porque después de suspenderme las oposiciones a Reina, estoy buscando y para las oposiciones de Princesa, sólo me queda la etiqueta de la marca de las bragas.
Besos Super.

Manolete dijo...

Querida Sal ,con permiso de Superflos ,al ser una ONG no la primera ,todas son gratuitas .Los únicos requisitos son el primero que vengas sintiendote una Princesa,que sepas sonreir ,y que deseches los malos rollos y siempre positiva .Despues de eso ya vendran esos masajes en los parpados ,los 348 besos distintos por la espalda y hasta lo que mande la Pricesa ,solo por ser quien es.
Superflos continuo dando vueltas al Superflos ,como no provenga de FLOSCÚLUS en latín.
Este derrame latino-cultural me da que se debe a las horas que son .

SAL dijo...

OOOOOOOOOOOooooooooooleeeeeeeeeeéee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡