viernes, 15 de enero de 2010

ANIMOS


Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Me preocupa que os preocupeis .No se si esto esta bien dicho, pero me da igual, soy como Cela, que decía lo que le salia de los c...(Bueno ojala escribiera com el).Ni lo pretendo. Esta semana ha sido muy mala en muchos sentidos. Lo mejor fue el Martes. Llegue a mi clase de pintura y la profe me da 100 euros y yo le digo ¿Y esto?. Pues del cuadro.
No me lo podía creer, es como un sueño cumplido. Hay cosas en tu vida que haces por divertirte y entonces es cuando pensé que pobres pintores los que se tienen que ganar la vida pintando y llego yo, principianta, copista y del montón y vendo un cuadro sin querer. No conozco al comprador y eso me da un poco de no se como decirlo,es un sentimiento raro, porque parte de mi se ha ido con el, un desconocido que tiene algo mio. Pero si lo quería, sera que ha visto algo en el que tal vez otros no vean.
Me aduláis, queridos seguidores y me valoráis demasiado y no es que yo no lo valga. Porque yo no soy de las que se ven como una mierda en un zapato. Lo que pasa es que me queréis, pero sera verdad el refrán que dice: "Quien más te quiere te hará llorar".

Y esto lo digo, porque las personas que me rodean a diario (No vosotras, que os veo de vez en cuando). Me dicen todos los días que hago todo mal. Y eso me duele....!Dios, no sabéis como¡. Es horroroso y casi no puedo escribir esto porque las lágrimas me nublan la vista. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. ¿Es moving?. que quieren...que me vaya de mi casa y de mi trabajo. O que me vuelva loca y un día me pegue un tiro de mierda, porque ya no pueda más. En fin, que me jode estar así, sin dormir y todo el día llorando. Tal vez esto es un castigo que Dios me da, porque en la otra vida fui mala. Yo que se y me jode tener que daros la vara aquí, cuando lo que esperáis de mi, es que os divierta con mis paridas de loca.

Dice Faris, por cierto, que me alegro verte de nuevo por aquí, que cuando uno cae, tiene que salir con más impulso, pero de verdad que es difícil cuando llevan 5 años poniéndote la zancadilla cada día y te caes y te levantas y vuelves a caer. Y sales con mayor impulso, pero una vez más te tiran por el suelo, tu profesionalidad y tu dignidad como persona.
Gracias de todas formas y también a los que no hacéis comentarios en el blog, pero si en mi correo. Lo mejor de hoy, es que hay un nuevo seguidor y eso me hace ilusión.
Siento defraudar, no siempre estoy como me veis, contando chistes y partiéndome de risa. Este es mi lado negativo y cuando más me dicen "Que mal lo haces", más me hundo.

Por que soy muy sensible y no me gusta que me digan todo gritando, y no me gusta que me pongan malas caras y no me gusta que me usen para sus mejores momentos y luego me den la patada. No me digáis en los comentarios, que no sea tonta, que pase y que valgo mucho. Porque....¿Para vosotros si y para el resto no?. Aquí algo falla, y cuando ves que falla costantemente, te das cuenta que no hay coordinación y te das cuenta que no merece la pena seguir luchando por un imposible.


De verdad, gracias y no os sintaís mal por mi.
Cuando os vea os invito a algo.




Estas cosas, las tengo que lidiar yo sola y aunque sean pequeñas cosas para algunos sin importancia, son mi mundo diario.
Y solo yo soy la que puede salir de esto o quedarme y seguir sufriendo en silencio, como la del anuncio de las almoranas.

25 comentarios:

Pez Austral dijo...

Querida Super, para nosotras vales mucho, claro que SÍ. Y sabes qué?. Para el resto TAMBIEN.
Porque eres como eres es por lo que te tienen a su lado, que no se te olvide.
Y por mucho que te diga el uno que no eres profesional, lo eres, sino hace mucho que no estarías ahí y del otro .. Pues que quieres que te diga, ¡ni en sus mejores sueños!.
Aquí lo único que falla son ellos. ¡Que no te puedan!.
Súper, eres la tía más acojonante que conozco. Por eso te queremos todos cerca de nosotros.
Un besazo.

Woman dijo...

Querida Super, comparto plenamente todito el comentario de Pez Austral, creo que no sabria como expresarlo mejor.
Que fotos más chulas, son todo ternura.
Muasssss
Woman
Pd: mira un ratito la página web tonterias.com y asi te ries y no piensas en otras tontadas que no me gusta ni que pienses

superflos dijo...

*!Que alegria Pez Austral¡. Desde la gran "nevada"de Panticosa, no sabia nada de ti. Gracias de corazón. Creo que eres la amiga que hace más años que conozco y te aseguro que te quiero un monton. ¿Te vas a venir a Baqueira con viajes superflos?.
*!Ay Woman¡ Eres bestial ¿Siempre estas de buen humor?. Creo que nunca en mi vida te he visto triste, siempre estas sonriendo ¿Como lo haces?. ¿Te vas a Chile por fin?.
Besos gordos.

Lady Pax dijo...

Jooo, q pasa a mi no me dices nada????
Pues que sepas que yo te quiere mucho y cuando me despierte hoy pienso llamarte. Ya no aguanto mas sin saber de ti audifonamente por lo menos.
Te quierooooo. Besitos mil!!!
Lady Pax.

SAL dijo...

A ver Super, si hay que darle un susto a carlosjosé, o al monstruo de las galletas, vas y lo dices... que tengo yo un par de amigos... vamos, que no dudes parecerá un accidente.
Un besazo

SAL dijo...

Por cierto, ¿y el torero afgano este, de dónde sale?.
Más besos.

superflos dijo...

!!!!Ay mi niña¡¡¡¡ Mi LADY PAX. Mira te voy a decir una cosa. Eres de las amigas más recientes que tengo y no por eso la menos importante. Ya sabes que se han puesto en nuestra contra para que no seamos amigas, pero ni una guerra santa podría hacerme cambiar mi parecer. Te quiero mucho y nadie me lo va a impedir. Perdoname pero tengo el movil de la epoca de las cruzadas y a veces me da problemas.
SALEROSA.....Cualquiera que te oiga, va pensar que eres una macarrilla JA;JA;JA. No creas que no se me pasa por la imaginación, pero sabes que sería incapaz de hacer daño a nadie, soy de las tontas que ponen la otra mejilla.
Y el Manolete...no tengo ni idea de quien puede ser. Lo que esta claro, es que se ha leido el blog en un día, mira los horarios de los comentarios. Se ve que le ha gustao. Es genial, ya tengo tres chicos, Nube, faris y el. A ver si no le espanto como siempre me ha pasado con los otros.

Pez Austral dijo...

Súper no voy a poder ir a Baqueria ¡y mira que me jode!. Ya te contaré.
Oye, y para cúando un nuevo relato?.
Besos.

superflos dijo...

Queeeeeeeeeeeeeee? Como que no puedes ir a Baqueira. Joe, ya lo sabia yo, todo el mundo se apunta y luego todo el mundo se borra. Así somos las personas. !Que pena¡. Me veo sola otra vez con Sal. Lady Pax esta poniendo pegas y marilous esta misin, desde que se fue a Roma no he vuelto a saber nada de ella. Aunque lo mejor que la podía pasar era haber encontrado allí el amor de su vida y no volver....Huy, huy esto me suena a otro de mis relatos.
Me a dado una idea y voy a darle una vuelta.
POR FAVOR PASARLO MEJOR Y VENIR; SON SOLO 2 DIAS. Que no os vais a arrepentir.

Pez Austral dijo...

Joder Súper, no te enfades conmigo. Si yo había pedido el día en el curro y todo!!!, pero de verdad, QUE NO PUEDO. Te juro que te lo compensaré ... pídeme lo que quieras. Guapa!.

manolete1 dijo...

Ya ,querida Superflus ,me da la sensación que al final voy a ir contigo a la montaña.
El unico problema que tengo es el de esquiar ,nada de nada ...pero no hay miedo todo se aprende.estoy dispuesto a ser tu alumno.
Que decia tu amiga Sal? .Quiere que la brinede un toro en Afganistan?
En que plaza ,,,Kabul o Herat-
De momento solo se que ire a Sevilla ,asi que si te apuntas .

SAL dijo...

Con que me lo brindes en las Ventas, me apaño, no vaya a ser que vaya una para allá y en un pispas me coloquen un burka, aunque si lo ves por el lado bueno... si hay que ir a Sevilla... se va, pero ir pa ná, es tontería.

Anónimo dijo...

dkfjhsdkfaks
la profe

superflos dijo...

- Pececilla Austral...!No estoy enfandada¡. es que no se lo que te ha pasado para no poder venir. Espero que no sea por Carlos Jose wan tung,porque le doy dos tortas que le pongo mirando pa Asia.
- Manolete ¿Eso de 1 que es?. Y no corazón yo no te puedo enseñar a esquiar, yo solo te puedo enseñar otras cosas....Pero ese fin de semana no, es solo para mujeres o marujas como pensaras que somos. Y lo de Sevilla.....no se,no se, no lo digas dos veces, que cambiamos el frio, por unas tapas y unos rebujitos.
- Profe escribe algo más claro que eso no lo he entendido.
- Woman ¿SEVILLA? Te acuerdas?.
- Lady intenta venir por fa,porfa.
- Faris ¿Te enseño a esquiar, nos vamos a Sevilla o propones algo mejor.....?.

Anónimo dijo...

Yo tengo la solucion de todas vuestras dudas......sea la que sea yo os la contestare......

http://www.misterdimitri.com/

Entrara en mi web y preguntar.

Dimitri

SAL dijo...

La página esta de misterdimitri, es una frikada, jajajajaja, pero absolutamente genial, y es cierto que soluciona todos los problemas que le plantees.
Super, nos tomamos algo luego?, te llamo.

Anónimo dijo...

Puedo ir a esquiar , en mi pais hay mucha nieve..
Dimitri.

superflos dijo...

jajajajajajajajajjajja donde vamos a ir nosotras....hay otro tipo de nieve.
Oye Manoleteeee no era Sevilla?. Ahora Cordoba? Hummmm que raro.
¿Alguna sabe quienes son estos?.

manolete1 dijo...

Primero fué Sevilla por que estabas y estas invitada a una corrida de toros.Pero eso será en la Feria de Abril.
Lo de Cordoba es solo llegar,desayunito ,visita de compromiso a los tres sitios de rigor (prescindible alguno),una horita y media en los baños arabes con masaje incluido ,a la salida unos vinos ,comemos en Salinas , El Churrasco o donde se quiera ,cafecito con tranquilidad y a las 6 un AVE de vuelta a Madrid. Por lo menos en mi caso ,no se de donde eres -
Como no se esquiar ,seguro que estaria mes agusto con otro tipo de nieve .

superflos dijo...

Guauuuu!!! no hay nada como decir que se esta deprimida.Las amigas me animan y encima me vienen los admiradores secretos.
Sigo un poco chunca, pero voy saliendo. Este fin de semana voy a poner mi pluma y mi coco a tope para publicar.

Anónimo dijo...

Alternativo:
Salida easyet viernes rumbo ibiza y discofive , pacha , otherage shangaygay................
chundachundachunda chumchumchumm
desayuno playa nudista , aperitivo canalla y vuelta a madrid con el jose carlos de la cruz...
Dimitri.

Lady Pax dijo...

Parece que esto se esta poniendo marchoso. Creo que me voy a por el billete.
Uys, pero si estaba buscando el bikini y no hace fatal. ;) Pues entonces ya estoy casi lista.
Lady Pax.

superflos dijo...

Oye Lady Pax, caradura, me dices que no puedes venir a la nieve y ahora te vas como loca pirulera con el dimitri. La sal...la veo que se me va con manolete a Sevilla y las otras woman y pez...desaparecidas.
Ya,ya y luego me decis que maja soy, que cuanto valgo y patatin,pataton. Os voy a poner unas velas negras.
(Es broma).Os quiero, aunque me abandoneis en la nieve fria y dura. Como dice uno que yo me se, me voy pareciendo a "Lucecita".

manolete1 dijo...

Superflus ,siempre te quedara Roma y Manolete

SAL dijo...

A ver a ver... un poquito de dorganización por favor, que no me entero...!!, ¿vamos a ir a esquiar, a los toros a Sevilla, a Ibiza de chuda chunda?, o a Córdoba de día perdido?, es que la que se ha perdido ha sido mi menda, y es que últimamente no tengo tiempo para mucho.
Dime algo Super, a ver si mañana nos tomamos algo y hablamos un ratito.
Besos