lunes, 25 de julio de 2011

LA MAGIA DE LA VIDA

Este post se lo quiero dedicar a todas las personas hombres o mujeres que amaron y no fueron correspondidas. Para todos vosotr@s que siempre habéis leído lo que he escrito. Hoy he releído el blog entero y todos los comentarios. Para que lo voy a negar, se me han saltado las lágrimas. Una vez por risas, otras por cariño hacia todo lo que me habéis dicho. La vida cambia y da muchas vueltas. Lo que antes te divertía, ahora te parece un coñazo. Yo misma he cambiado mi blog por el cara libro del facebock. Pero hoy me he dado cuenta de que no es lo mismo. Aquí todo lo que escribo es anónimo, exceptuando a todos mis fans incondicionales, que a lo largo de estos años me habéis ido animando a desarrollar cuentos estúpidos, moralejas y acnedotas de mi vida que contadas en persona igual tienen mas gracia. La verdad es que este blog comencé a escribirlo animada por mi amiga Sal, para poder plasmar toda esa poesía que llevaba dentro. Técnicamente escribiendo soy un desastre y en contadas ocasiones mi hermana me ha tenido que corregir muchas cosas, pues parece ser que no soy una buena escritora. Llego incluso a regalarme un libro de técnica de escritura que queda muy mono en la librería de mi casa. También me alentó a escribir cosas divertidas o graciosas, pues decía que para eso si que servía. Alguien me dijo alguna vez que escribiera lo que me diera la gana independiente de si me ponían comentarios o no. Poco a poco he visto como todos los que comentaban mis post han ido desapareciendo. De hecho en el penúltimo a sido 0 comentarios. Para que os voy a engañar....Los añoro. Pero también lo entiendo.

He leído estos días un libro. Es un libro muy simple y pequeño, pero a la vez tan grande. Me ha hecho llorar, reír, sentir. Creo que es una belleza, porque esta escrito con el corazón y con la sangre y el alma de una persona tan sensible que es capaz de llevarte a sitios donde nadie ha llegado. Habla de su vida, desde que era pequeño y del amor a su entorno, su familia, su tierra, su aire, su mar.........
No me preguntéis como se llama y quien es el autor, porque no lo se. Es anónimo y lo seguirá siendo siempre. Solo se que me he quedado con lo mejor de el, he sacado toda su esencia y no necesito mas. Tampoco se como termina, quizá no tiene fin. El libro de una vida, siempre se escribe solo. Tal vez termine cuando la vea, a ella, a la mujer que mas amo en toda su vida y se que lo hará. La volverá a ver, le dará su mano y subirán allí, donde casi se tocan las nubes, donde el blanco y el azul se mezclan con una pizca de rojo para formar ese azul, que solo ven los que aprecien las cosas bellas. Y volverá a sonreír y su libro tendrá el final que se merece. La magia de la luna lo envolverá con sus brazos y lo acunara, como si de un niño se tratara. Y allí relajado, tranquilo dormirá para siempre custodiado por ella, mirando al mar.





Os deseo a tod@s unas felices vacaciones y que tanto en el mar, como en la ciudad o la montaña, sepáis encontrar las cosas bellas de esta vida. A veces, no hace falta desnudar a la naturaleza para encontrar lo mejor de ella. Y nos empeñamos en ver las cosas de una forma, cuando lo sencillo y natural es lo que nos dará la llave de la magia. La magia de la vida.

14 comentarios:

SAL dijo...

Muy bonito y está muy bien esto de acordarse de los huídos y llorar por las escquinas, pero guapa, el anterior al anterior de este, tiene un solitario comentario (y sin haberlo preparado me ha salido pareado), uno solo:MIO, qe no te dignaste a contestar... la confianza da asco.
Ala guapa!! que tengas buen día.

Superflos dijo...

Jajaja..........Yo tambien te quiero.

Manolete dijo...

Que bonito, y yo os quiero a las dos.
Me voy de vacaciones a un lugar donde siempre esta todo nublado, con sol y sin él.Lo mejor vendrá cuando me ponga cansino en la playa e insista en querer comer algo.
Un beso muy grande para mis princesas, que os quiero pesadillas.
P,D: A mi no me comentas tampoco en mi blog ...bonita

Godiva dijo...

Precioso, pero tengo algo que decir rubi "la magia eres", y aunque me veas comentarios, los que te queremos ahí estamos, y te seguimos y te añoramos cuando no estás, quizás algunos escribamos poco, no sé tal vez por falta de ingenio de esa magia que tú tienes, pero que sepas, que lo que escribes nos emociona, nos hace reir, nos hace soñar y también porqué no emocionarnos y llorar y que lo sepas AHÍ SEGUIMOS, aunque no digamos nada.. bss

superflos dijo...

Ay Manoleteee tu vete desayunao a la playa por si acaso. Jajajja. Un besazo y quien sabe....!Tal vez coincidamos este verano¡.

Gracias Godiva. Por cierto estas !guapisima¡ quitando todos tus achaques interiores. Cuidate mucho y disfruta de la vida y del verano.
Esto me demuestra que a los amigos hay que cultivarlos y aunque tengas otros amig@s a los que ver o con los que estar, en el fondo sabes que puedes contar con ellos. Tenemos que hacer ese fin de semana en el Turcal en septiembre, los amig@s de este blog.

superflos dijo...

PD: Perdona Manolete.....pero en tu ultimo post alli estaba yo. ¿Te has puesto las gafas?.

Godiva dijo...

gracias rubita, me voy al Turcal, a hacer vida contemplativa, a descansar, y disfrutar del silencio y de no hacer nada de nada, te voy a echar de menos, TÚ SI QUE ERES GUAPA, felices vacas a todos, sed FELICES!!! bss

Elgar dijo...

Hola Bellezones. Hola torero. Super, es cierto... yo soy uno de los que no escribe desde hace tiempo, quizas es ánimo no es el que era. Aun asi leo uno tras otro todos tus post, al igual que los de Sal y también los de Manolete. Tienes razón no hago ningún comentario. simplemente sigo...
Felices vacaciones a todos, los que escriben, los que comentan e incluso a los desconocidos que solo leen.

superflos dijo...

Gracias Elgar por hacer un esfuerzo y a pesar de tu animo tener unas lineas para todos. Aunque supongo que lo sabes y se que tu vida va por otros mundos, te recuerdo que este pequeño circulo de amigos sige estando donde esta para ti y para todo aquel que tenga ganas de pasar un rato distendido y agradable. Los Martes y los Viernes a partir de Septiembre seguiremos intentando conservar esta amistad y pase lo que te pase alli estaremos para intentar animarte. Felices vacaciones para ti....donde quiera que vayas.

Elgar dijo...

El otro dia, encontré en mi mesa de trabajo una nota...
Gracias rubia por tus palabras, Yo intentaré ir unos dias a la playa y luego pasaré a ver a mis padres que se preocupan si no me ven y se están haciendo mayores. (que te voy a contar a ti) Bss.

Lady Pax dijo...

Perdonad ladies y caballeros. Yo digo lo mismo que Edgar, leo y leo pero no escribo. Me quede sin pergamino, la pluma no me la afila mi vasallo, y la tinta roja se agoto ya que últimamente no hay batallas sangrientas.
Acabamos de mudarnos a la residencia palaciega de verano, lindando con el condado de Súper, así que cuento con que realizaremos algún festejo de lanzas común y que algún buen y apuesto caballero luche por nuestro amor.

Lady Pax

Pez austral dijo...

Qué gran regalo!.
Acabo de volver de mis vacas y qué me encuentro...?, LA MAGIA DE MI SÚPER.
Llevaba mucho tiempo esperándolo, porque aunque no dé señales ahí estoy, vigilante, gozando, riendo, sintiendo contigo.
Gracias Súper.
Un besazo y que tengáis un buen verano.

Woman dijo...

Somos muchos los que te queremos , y encima te queremos de verdad .Lo tienes hay mismo;
PEZ: eres un gran regalo..... todos estamos con Pez
ELGAR: pues .....detras del cañón , pero la cabeza le da muchas vueltas , seguro que será el tbj que le tiene comido el coco.
SAL y MANOLETE , no se si fidelidad segura, pero amor, cariño y pasión como pocos. Y que me dices de Lady Pax......yo tambien quiero lindar con tu condado , claro que me da igual que nuestros caballeros se piren por donde quieran ..... ya decidiremos nosotras nuestro festejo de lanzas jajajajaaaaa.
GODIVA eres pura provocación, pero te mereces un buen descanso.
BESOS A TODOSSSSSS/ASSSSSS que el verano sirva para disfrutar y cargar pilas para el duro invierno.

superflos dijo...

Womannnn mas vale tarde que nunca. Ayer me reuni con Manolete y Pez y mañana posiblemente vea a Lady Pax. Nos acordamos del resto y reimos y......comimos como lobos.
Estoy en la mitad de mis vacaciones y estoy muy bien. Besitos y pasalo en grande.

De la que no se nada es de Sal ¿Onde andara?.