lunes, 9 de mayo de 2011

HAPPY VERDE YU YU

Así cantaba mi sobrina Ro cuando era pequeña y nos moríamos de risa.
Como ya sabéis algunos-as el Martes aunque dice el refrán que ni te cases ni te embarques.....voy a celebrar mi cumple. ¿Donde?.
Pues como ultima mente la montaña no va a Mahoma, pues La MAMONA......va a la montaña.

 Dicho esto quien quiera estar el Martes día 10 cenando conmigo.....que me llame y le digo donde vive la sal. Para los que no podáis, podemos comer el viernes 13 también donde la montaña en donde curra la Sal. Elgar conoce un sitio mu discreto donde nadie la conoce y no la critican si se le cae el vino encima. (Esto va sobre todo por el niño de la puebla, lo del Viernes, no lo del vino).
En cuanto al regalo............no es preocupeis entre todos me comprais un billete de ida a donde sea pero sin vuelta posible jejjeje. Un sitio como este.....no estaria mal.

Algunos ya se han adelantado con su regalo, bueno mejor dicho REGALAZO.
 Bueno me voy al sobre que es muy tarde. Confirmarme si podéis y que día de los dos.....o los dos.
Besossssssssss

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.

Ironpeter

SAL dijo...

Yo, si la montaña se acerca a Mahoma... me apunto a los dos eventos... aunque el martes me retiraré pronto, ya sabes que debuto con picadores el miércoles en Madrid y me tiene que pillar despejada. Y tendrás un regalo a la altura de las circunstancias...

superflos dijo...

Gracias Peter es mañana y me caen 43 primaveras jeje "que hortera" soy. Eres el primero del blog en felicitarme aqui. Me gustaria que vieneras a tomar algo mañana y conocerte...pero me da que NO, que prefieres continuar en la sombra. Si cambiases de opinion me lo dices y si no te gustan las multitudes, podemos quedar otro dia y te invito a un acuarios u lo que sea.
Bueno de todas formas GRACIAS.

superflos dijo...

Sal a las 9.30 estare alli, Lady pax creo que viene y tambien Woman y Elgar. Del que no se nada es de Manolete, ni de Nostrodomus, ni del llanero solitario, ni de Sshhh Sshhh. Calculo que Lady Pez y Lady Dinamita no puedan...viven en el mas allá. A Godiva la pondre un msj ahora. Bsss y que vayan calentando las pizzitas. Por cierto el Carlos-Jose se pasara por alli seguro no? hummmmm no se no se.

Lady Pax dijo...

Felicidades mi niña!!!
Por supuesto que estaré mañana y lo celebraremos a lo grande, como se lo merece nuestra gran amiga.

En mi castillo he mandado aderezarlo a lo grande para el festejo.

Manolete dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! Haré lo imposible por aparecer por allí.

llanero solitario dijo...

Me encantaría esa comidita del viernes... si la concretas avisa que estaré donde digas (a partir de las 3 por fa..)
BSSSSSSSSSSSSSSS WAPAAAAA!

Anónimo dijo...

No es mi roll el ser sombra.
Pero estas en lo cierto , tengo cita con los aliseos y mi dieta no me permite excesos.

Que pases un feliz dia.

Ironpeter

Godiva dijo...

No me lo puedo creer no puedo ninguno de los dos días, ya sabes eventos familiares varios, que coñazo!!!, no sé que me pasa últimamente siempre me pierdo las coasas buenas, por cierto larga por esa boca, qué es eso del superragalazo?, te quiero wuapa, un millón de bss de abrazos y que seas muy feliz ese día la vida entera que te lo mereces,